Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Cita con la Copa de España de Fondo en Candanchú

Cita con la Copa de España de Fondo en Candanchú
Este domingo se celebra la XXI edición del Trofeo Apertura de Mayencos en el circuito de la Rinconada en Candanchú. La prueba, organizada por el Club
Este domingo se celebra la XXI edición del Trofeo Apertura de Mayencos en el circuito de la Rinconada en Candanchú. La prueba, organizada por el Club Pirineista Mayencos y Candanchú es una prueba nacional, abierta a todas las federaciones, países, categorías, valedera para la puntuación RFEDI y puntuable para la Copa de España de esquí de fondo. Además se organizará una prueba popular simultáneamente.

La carrera se desarrollará en técnica libre, con salida en línea para todos los participantes y habrá una salida para cada una de las tres distancias. Las categorías senior, veteranos, júnior, cadetes y popular A recorrerán una distancia de 10 kilómetros, los aguiluchos y popular B recorrerán cinco kilómetros y los benjamines y popular C recorrerán dos kilómetros y medio. La salida será a las nueve y media de la mañana y al finalizar la prueba se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría.

Al ser una prueba nacional, la primera se esta temporada y valedera para la Copa de España de Fondo se espera la participación de fondistas de toda España.

Aunque la prueba es el domingo el sábado por la tarde tendrá lugar la reunión de delegados de equipo y se hará la entrega de dorsales, en la sede del club Mayencos a partir de las ocho de la tarde.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: