Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

265.035 euros para mejorar la cafetería telesilla

265.035 euros para mejorar la cafetería telesilla
El Gobierno regional invertirá 265.035 euros en la rehabilitación integral de la cafetería telesilla de la estación invernal de Valgrande-Pajares. La
El Gobierno regional invertirá 265.035 euros en la rehabilitación integral de la cafetería telesilla de la estación invernal de Valgrande-Pajares. La actuación se ejecutará en dos anualidades -ésta y la que viene- e incluye la adecuación de los locales del sótano, la reforma del comedor de la primera planta y la construcción de habitaciones con baño completo en la bajocubierta.

El proyecto también recoge la reforma de la fachada y de la cubierta del edificio, así como la sustitución de toda la carpintería exterior y la renovación de la instalación eléctrica y del sistema de calefacción.

Con la inversión para la cafetería, aprobada por el Consejo de Gobierno en su última reunión, el Gobierno regional ha destinado 672.823 euros, durante los últimos cuatro años, para la mejora de las instalaciones de la estación invernal.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: