Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Conversaciones para ampliar San Isidro

Conversaciones para ampliar San Isidro
León y Asturias negocian hoy el futuro de la estación de San Isidro El presidente de la Diputación de León, Javier García-Prieto, mantendrá hoy un
León y Asturias negocian hoy el futuro de la estación de San Isidro

El presidente de la Diputación de León, Javier García-Prieto, mantendrá hoy un encuentro con representantes del gobierno asturiano para abordar la ampliación de la estación de esquí de San Isidro.

La Diputación aprobó la semana pasada en un Pleno extraordinario una modificación de créditos para diversas obras en San Isidro, entre ellas el nuevo equipamiento y mobiliario del Hostal Pico Agujas y la cafetería de Salencias, así como para la eliminación de barreras arquitectónicas en la estación y la instalación de un sistema de comunicación entre los dos edificios.

A la una de la tarde de hoy estaba previsto un encuentro entre el presidente de la Diputación de León, que irá acompañado por los diputados Cipriano Elías Martínez y Pedro Vicente Sánchez, con la consejera de Turismo de Asturias, Ana Rosa Migoya Diego, y con el alcalde del concejo de Aller, Gabriel Pérez Villalta. El encuentro servirá para abordar la cuestión del desarrollo de la estación invernal leonesa y los planes que proponen las administraciones de las dos provincias.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: