Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Nieve y tormentas en las estaciones del Pirineo aragonés.

Nieve y tormentas en las estaciones del Pirineo aragonés.
Las estaciones de esquí afrontan el fin de semana y el comienzo de la Semana Santa Santa con bastante nieve. Este viernes el día ha comenzado con prec
Las estaciones de esquí afrontan el fin de semana y el comienzo de la Semana Santa Santa con bastante nieve. Este viernes el día ha comenzado con precipitaciones de nieve, que en algunos momentos se han convertido en tormentas, que ha obligado a parar los remontes de la estación de Astún, debido a los rayos que surcaban el cielo.

Los centros invernales este viernes están con visibilidad media-mínima, en algunos momentos, con fuertes rachas de viento. De cara al fin de semana la predicción anuncia cambio del tiempo con la llegada de un anticiclón, que dejará grandes claros en el cielo, que podrían continuar durante los primeros días de la próxima semana.

La semana se cierra con 200 kilómetros de zona esquiables que se reparten en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa. El tipo de nieve es polvo, y las temperaturas oscilan entre menos 3 y 5 grados sobre cero. En cuanto al esquí de fondo están abiertas las piestas de Candanchú- Somport, el Balneario de Panticosa o la zona de Llanos del Hospital en Benasque.

La Semana Santa se presenta para las estaciones con buenas condiciones de nieve, cuyos espesores oscilan entre 50 centímetros en la parte baja y más de 2 metros en las cotas altas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: