Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Preparan festival mundial de esquí en Whistler

Preparan festival mundial de esquí en Whistler
El próximo 16 de abril dará inicio el Festival Mundial de Esquí y Trineo de Nieve TELUS (TWSSF) en Whistler, Canadá, seleccionado por los premios Tele
El próximo 16 de abril dará inicio el Festival Mundial de Esquí y Trineo de Nieve TELUS (TWSSF) en Whistler, Canadá, seleccionado por los premios Telegraph Travel como el centro de esquí número 2 en el mundo y el número uno en América del Norte.

Esta octava legendaria celebración anual de primavera se realizará del 16 al 25 de abril y además del atractivo para los amantes del esquí, ofrecerá más de 50 conciertos al aire libre gratis, películas, eventos de fotografía y artísticos, zonas de aventura, vida nocturna y otras actividades que se podrán disfrutar debido a las condiciones primaverales.

Elevándose a más de 1.600 mestros sobre la aldea diseñada con la galardonada arquitectura de la Costa Oeste, las montañas Whistler y Blackcomb ofrecen más posibilidades de ascenso que cualquier otra área de esquí en América del Norte, y su vastísimo terreno alpino de altura compite con los principales centros de esquí europeos.

Para recibir a los próximos visitantes, el destino montañoso prepara algunas modificaciones y nuevas atracciones como el Centro Cultural First Nations, que incluiría una galería y restaurante, entre otras cosas, en un área boscosa a un lado de la aldea principal.

Además, se han asignado más de 14.5 millones de dólares para hacer varias mejoras, que incluyen intersecciones más amplias en las veredas para tener más espacio para estacionamiento.

Cabe destacar que esta zona que abrirá sus brazos a los turistas y participantes del festival el próximo mes, ha sido reconocida por su enfoque a la responsabilidad ambiental. A partir de este hecho, la mejor revista sobre esquí, Ski", estableció los Premios Golden Eagle para reconocer las contribuciones ambientales de la Industria del Esquí en América del Norte.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: