Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Esquiador alemán herido en Huesca

Esquiador alemán herido en Huesca
Un esquiador alemán fue trasladado ayer por la tarde al Hospital San Jorge de Huesca, como consecuencia de la heridas que sufrió tras caerse cuando practicaba el esquí en las inmediaciones del Turbo de Paderna, en Benasque.
La Guardia Civil fue alertada del suceso sobre las seis de la tarde y una dotación del GREIM de Benasque se desplazó hasta el lugar del accidente. Para facilitar el rescate acudió también una patrulla de la unidad Uhel-41 de la Guardia Civil, acompañada por un médico del Samun, según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

A las 18,20 horas, se consiguió evacuar al herido, que presentaba una fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha. El esquiador fue ingresado en el Hospital San Jorge de Huesca.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: