Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Luís B. Coelho, nuevo director general de HEAD, Tyrolia, Mares Ibérica

Luís B. Coelho, nuevo director general de HEAD, Tyrolia, Mares Ibérica
Luis Baptista-Coelho ha sido nombrado nuevo director general de HTM Ibérica, la filial para España, Andorra y Portugal de la multinacional austríaca H
Luis Baptista-Coelho ha sido nombrado nuevo director general de HTM Ibérica, la filial para España, Andorra y Portugal de la multinacional austríaca HTM (HEAD, Tyrolia, Mares, Penn, Dacor y Sporasub), uno de los mayores fabricantes mundiales de artículos deportivos (tenis, quash, padel, esquí, snowboard, calzado y submarinismo).

Baptista-Coelho, Master Europeo en Administración de Empresas (EAP- Paris, Oxford y Berlin) y formado en Harvard y Columbia Business School, ha sido hasta la actualidad director de Eurosport para Europa Central y del Este y ha ejercido cargos directivos en SMC Networks, U.S.Robotics y Compaq Computer Corporation en diferentes países.

Jacques Altimani, director de HEAD Internacional, considera que "Luís liderará el equipo directivo de la compañía en la península ibérica para alcanzar la posición que nos pertenece en este mercado: ser líderes en los diferentes segmentos". Altimani sostiene que "debemos tener el mismo liderazgo de mercado y de ventas tanto en España, Andorra y Portugal como en otros países Europeos. Y creo que Luís dirigirá el equipo directivo de la filial ibérica para conseguir exactamente este objetivo".

El nuevo director general, tiene el objetivo de "crear un equipo fuerte y consolidado en HTM Ibérica que pueda ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes". Para Baptista-Coelho, "nuestro servicio tiene que estar al mismo nivel de la tecnología, la innovación y el producto de alta gama que ofrecemos al público".

Dirigido por Baptista-Coelho, el equipo directivo de HTM Ibérica está integrado por los tres Category Managers de las diferentes divisiones (Pierre-Emmanuel Czaja en Deportes de Raqueta, Pau Duran en Deportes de Invierno y Toni Segura en Submarinismo), el director Financiero, Carlos Hernández, y la directora de Operaciones, Loren de Vicente. Este equipo se completa con la extensa red de ventas de que dispone HTM Ibérica en España, Andorra y Portugal y el equipo humano de la sede central en Barcelona.

Con una facturación mundial de 431,2 millones de dólares, HTM es uno de los mayores fabricantes de material deportivo como raquetas de tenis, squash y padel (HEAD), pelotas de tenis (Penn), material de esquí y snowboard (HEAD, Tyrolia y HEAD Snowboards) y submarinismo (Mares, Dacor y Sporasub).

Actualmente, HTM Ibérica distribuye sus productos deportivos en el mercado nacional, portugués y andorrano y tiene una facturación consolidada superior a los 13 millones de euros en 2003.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: