Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Manzaneda logra un 90% de ocupación gracias a las últimas nevadas

Manzaneda logra un 90% de ocupación gracias a las últimas nevadas
Por fin nevó en la estación de montaña de Manzaneda, tras varios meses de calor que impidieron que la principal atracción del complejo pudiera desarro
Por fin nevó en la estación de montaña de Manzaneda, tras varios meses de calor que impidieron que la principal atracción del complejo pudiera desarrollarse con total normalidad. El frío y la nieve caída durante los dos últimos días ha propiciado que de nuevo la ocupación hotelera alcance las proporciones típicas de la fecha. Si el pasado fin de semana, la ocupación rondaba el 40%, ayer era del 90%, porque siempre se deja unas plazas sin ocupar, sino sería del 100%, o lo que es lo mismo 500 plazas hoteleras cubiertas

La mayoría de los visitantes en la estación son de procedencia gallega y portugueses, éstos últimos fieles clientes de la estación de montaña.

Según los responsables del complejo el trabajo en el día de ayer fue incesante, una situación ayudada además por la coincidencia de que la cercana estación de san Isidro se encuentra actualmente cerrada.

El único problema que se encontraron los turistas durante el día de ayer fue la poca visibilidad de la zona, sobre todo por la mañana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: