Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Doña Letizia y Felipe esquían en Candanchú

Doña Letizia y Felipe esquían en Candanchú
Don Felipe y su prometida disfrutaron de una jornada de esquí en varias pistas del centro. La pareja correspondió a todos los saludos y Doña Letizia
Don Felipe y su prometida disfrutaron de una jornada de esquí en varias pistas del centro.
La pareja correspondió a todos los saludos y Doña Letizia demostró sus grandes progresos

Las bajas temperaturas que reinaban ayer en Candanchú, típicas de una jornada invernal, no arredraron al Príncipe Felipe y a Doña Letizia Ortiz, que pudieron esquiar en la estación jacetana e intercambiar amables palabras con las numerosas personas que quisieron saludarles. Doña Letizia, además, pudo demostrar sus considerables progresos en el deporte blanco, que comenzó a practicar hace tan sólo unas semanas. El regreso a Madrid de la pareja está previsto para esta tarde.

JACA.- Su Alteza el Príncipe Felipe de Borbón y su prometida, Doña Letizia Ortiz, disfrutaron ayer de una jornada de esquí en Candanchú, en la que las bajas temperaturas no fueron obstáculo para la práctica de este deporte, que realizaron en compañía del director de la estación y presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, Eduardo Roldán. La previsión es que hoy permanezcan en el centro invernal y a media tarde regresen a Madrid.

Don Felipe y Doña Letizia, que habían llegado en la noche anterior a Candanchú, iniciaron la actividad deportiva hacia las 10’30 de la mañana. Su presencia no pasó desapercibida, más aún porque había bastante público en Candanchú, pero la estación no estaba abarrotada de gente, dadas las condiciones climatológicas que han frenado muchos desplazamientos. La pareja no tuvo inconveniente en responder con amabilidad a quienes se acercaban a saludarles.

Doña Letizia, ataviada con un mono de color gris y con una franja negra, y Don Felipe, de negro, acudieron en primer lugar a la zona de Pista Grande, donde tomaron los arrastres B-12 y B-20 e hicieron descensos con giros de amplitud. Con posterioridad, estuvieron también en la pista del Tobazo y en la del telesquí del Puente.

Luisa PUEYO

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/07/2004 13:11
    #1
    Me parece que el Principe se equivoco escojiendo a esa recien periodista que es una mujer divorciada, que ridiculesv esta, una mujer que ni siquiera saber esquiar, no sabe nada de protocolo, so esto es inexplicable, ademas se ve demasiado prepotente y ahora Princesa recien vestida de Asturias, para mi ella es una vulgar pata en el suel.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/07/2004 13:14
    #2
    MI COMENTARIO ES QUE NO COMPRENDO COMO LOS ESPANOLES QUE DISCRIMINAN TANTO A LOS VENEZOLANOS, SOY VENEZOLANA Y ESO ME INDIGNA, PERO AHORA ENTIENDO PORQUE SON ASI, QUE MEDIOCRES AL HABER ACEPTADO A ESA MUJER LETIZIA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    04/10/2004 08:02
    #3
    soy venezolana y pienso que son unas envidiosas, las que hablan mal de letizia, en el amor todo se vale y que dios les cuide su matrimonio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: