Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Ley del silencio en el equipo español sobre la vuelta de Muehlegg

Ley del silencio en el equipo español sobre la vuelta de Muehlegg
SE ENCUENTRA EN OSLO Y PREFIERE NO VALORAR EL 'FICHAJE'
El equipo español de esquí de fondo prefiere guardar silencio de momento sobre la reincorporación de Johann Muehlegg a la disciplina de la Federación.

Los siete miembros del equipo, con los esquiadores J.J. Gutiérrez y Diego Ruiz a la cabeza, llegaron anoche a Noruega donde el sábado se disputa en Oslo una prueba de 50 kilómetros en Holmenkollen, una de las catedrales de este deporte, el mismo escenario en el que Muehlegg sentenciara la Copa del Mundo.

Gutiérrez es el esquiador más destacado del equipo y el que tuvo más contacto con Muehlegg en la anterior etapa. En el grupo se prefiere preparar con tranquilidad la prueba del sábado y no enjuiciar la reunión de ayer en Madrid antes de conocer con precisión todos los detalles. Interesa más la actividad deportiva que analizar un tema complicado. Sobre todo se espera que el presidente Eduardo Roldán les informe de cómo transcurrió todo en Madrid en el encuentro con Muehlegg.

En el seno de la expedición española no causó demasiada sorpresa la reintegración de Muehlegg pues era algo que preveían por las noticias con las que ya contaban. Tampoco se tiene prisa por entrar en el asunto. Se tiene claro que todo lo hablado se refiere al año que viene pues esta temporada ya está casi finiquitada.

La relación de Muehlegg con el equipo español se deterioró desde su entrada en el grupo. La parte más conflictiva llegó cuando se aceptó que el propio Juanito tuviera libertad para organizar su propio grupo de trabajo. En la etapa de los Juegos de Salt Lake, Muehlegg y los demás esquiadores españoles apenas cruzaban palabra, una situación que pretende arreglar ahora la Federación para que no se repitan los conflictos.

Jl HURTADO PRA MARCA

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: