Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Manzaneda al 100% para el puente.

Manzaneda al 100% para el puente.
La temporada de esquí parece quee stá empezando con buen pie para Manzaneda y el fin de semana pasado, el porimero en abrir, ya tuvo una ocupación del
La temporada de esquí parece quee stá empezando con buen pie para Manzaneda y el fin de semana pasado, el porimero en abrir, ya tuvo una ocupación del 60% aunque la nieve caída no permitió la práctica del esquí.

Para el puente de la Constitución, la estación ha informado de que para el fin de semana, las 500 plazas hoteleras disponibles están al completo.

En cuanto a la naturaleza de los clientes, esto son en su mayor parte provenientes de la propia Galícia, aunque tambien de encuentra una importante comunidad de portugueses.

El 30% de las reservas son para familias con niños, y el resto se reparte entre parejas y grupos de amigos, además de algún colegio que también aprovechará para llevar a sus alumnos a la nieve estos días.

La estación informa que, aunque actualmente ya hay una capa de nieve en pistas, sería deseable que cayeran más precipitaciones en forma de nieve para el fin de semana.

Las reservas para fin deaño ya se están realizando y, en este caso, el 99% de las solicitudes viene del lado portugués. «Los gallegos somos todavía reacios a celebrar esas fiestas fuera de casa», comentó explicó Gustavo Macías, responsable de comunicación de la estación ourensana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: