Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Optimismo de los empresarios oscenses ante la nueva temporada

Optimismo de los empresarios oscenses ante la nueva temporada
Las diferentes empresas relacionadas con el sector turístico y de ocio afrontan con optimismo la temporada de invierno, que en el caso de las estacion
Las diferentes empresas relacionadas con el sector turístico y de ocio afrontan con optimismo la temporada de invierno, que en el caso de las estaciones de esquí se inicia en la semana entrante (con la sucesiva apertura de sus instalaciones). Este sector mueve en la provincia de Huesca y en Aragón 35.000 puestos de trabajo.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Huesca, Ángel Mas, ha indicado que la temporada de invierno se afronta con optimismo, destacando que el Alto Aragón está bien equipada , con un importante esfuerzo realizado para poner en marcha nuevas instalaciones de alto nivel.

Además de la nieve, el turismo de aventura juega también un papel importante en la temporada invernal, según ha indicado Juan Bazán, presidente de la Asociación de Enpresas de Turismo de Aventura, con el argumento de que el invierno no es sólo nieve.

El próximo año está previsto que se abra al público el Parque Temático de los Pirineos, Pirenarium, en Sabiñánigo, en el que se podrá contemplar el Pirineo y sus principales enclaves turísticos en más de 100 maquetas. El gerente de Pirenarium, Arturo Almuzara, ha indicado que este parque pretende satisfacer una demanda que existente en el ocio familiar, además de contribuir al aumento del número de visitantes a todo el Pirineo.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2005 09:56
    #1
    eres una amiga cincera y me gustas te quiero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: