Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

1.000.000 de británicos fueron a esquiar a Europa la pasada temporada

1.000.000 de británicos fueron a esquiar a Europa la pasada temporada
Según un estudio de dos de los mayores tour-operadores de Gran Bretaña, la temporada pasada 1.000.000 de británicos se fueron a esquiar a Europa, marc
Según un estudio de dos de los mayores tour-operadores de Gran Bretaña, la temporada pasada 1.000.000 de británicos se fueron a esquiar a Europa, marcando un record sin precedentes.

Entre las causas a las que se atribuyen la fiebre por el esquí en Gran Bretaña son varias, se encuentran las mayores facilidades para acercar al esquiador británico a las montañas de Europa, gracias a las numerosas ofertas de las compañías aéreas pertenencientes al low-cost o de bajo precio.

Otra de las causas fué la excepcional temporada de nieves abundantes que vivió Europa la pasada temporada.

Entre los destinos más buscados por los esquiadores ingleses, se encuentran. Francia (36%), Austria (19%), Italia (16%) y Andorra (14%).

Y entre los que más han bajado, se encuentra Suiza, que ha bajado de un 6,5% a un 5,4% debido probablemente al alto nivel de costes del país helvético.

Otro de los destinos que ha bajado ha sido Andorra, rompiendo la curva ascendente que llevaba hasta la temporada 2001-2002, aunque en este caso, el bajón apenas ha sido de 0,3%, confirmando a Andorra como uno de los destinos turísticos preferidos por los británicos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: