Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Burtin y Benvenuto campeones del esquí en El Colorado

Burtin y Benvenuto campeones del esquí en El Colorado
El francés Nicolas Burtin se convirtió en el primer extranjero en ganar la Copa El Mercurio 2003 disputada en El Colorado. En el cuadro femenino la ch
El francés Nicolas Burtin se convirtió en el primer extranjero en ganar la Copa El Mercurio 2003 disputada en El Colorado. En el cuadro femenino la chilena Macarena Benvenuto logró su tercer título consecutivo en la modalidad de paralelo amateur.

Sus libretas de ahorro fueron, en definitiva, sus mejores inversiones en el paralelo amateur de esquí, pues ninguno de los dos ganó la estación final del campeonato.

Sin embargo, el rendimiento regular, tanto del francés como de la joven seleccionada chilena, los convirtió en animadores de la tradicional carrera dual en El Colorado.

Nicolás Burtin, número 20 del mundo en el descenso alpino, se alzó como el primer extranjero que obtiene el trofeo de la carrera que se ha convertido en referente obligado del inicio de la temporada en el centro invernal.

En tanto que la aventajada Macarena Benvenuto, a sus jóvenes 15 años, no deja de sorprender con sus progresos. La corredora de la Universidad Católica ratificó su condición de reina indiscutida de la modalidad, al conquistar por tercer año consecutivo el overall del paralelo.De esta forma se inscribió en los anales de la Copa como la primera que alcanza tantas veces ese logro.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: