Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Iniciativa de Falls Creek hacia los esquiadores de Ben Lomond

Iniciativa de Falls Creek hacia los esquiadores de Ben Lomond
Los esquiadores de la región de Tasmania, en la isla de l mismo nombre de Australia, tendrán su alternativa si la nieve no acaba de aparecer en su est
Los esquiadores de la región de Tasmania, en la isla de l mismo nombre de Australia, tendrán su alternativa si la nieve no acaba de aparecer en su estación de Ben Lomond.

Falls Creek, la mayor estación de esquí de los Alpes Australianos y la favorita de los grandes esquiadores de Tasmania les ha preparado actividades y facilidades`para que puedan disfrutar un año más de una de sus estaciones favoritas.

Según el gerente de Falls Creek, los esquiadores de Tasmania pueden salir de Davenport a media tarde, y estar listos para el esquí en la estación victoriana a la hora de comer.

Además, en la página web de Falls creek, se ha preparado un apartado especial para los esquiadores de la isla en www.fallscreek.com.au/winter/tasmania.asp

Así mismo, dependiendo del nivel de interés que la iniciativa suscite, la estación organizara evntos y comoeticiones para los esquiadores que vengan de Tasmania.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: