Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Denuncian intereses políticos en La Covatilla

Denuncian intereses políticos en La Covatilla
El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acusó a los componentes de la ponencia técnica provincial de Medio Ambiente de estar condicionados por sus postura
El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acusó a los componentes de la ponencia técnica provincial de Medio Ambiente de estar condicionados por sus posturas afines al PSOE. La comisión rechazó la declaración de impacto medioambiental del párking de La Covatilla.

El aparcamiento es una de las líneas de ampliación del centro turístico bejarano. El proyecto contempla la ampliación de una franja de 10 por 200 metros.

El alcalde manifestó que los técnicos también pusieron trabas para el inicio del proyecto. "Hace cuatro años, cuando lo iniciábamos, ellos fueron los que se opusieron desde Salamanca, son personas allegadas al Partido Socialista", manifestó.

Riñones vinculó la reunión de la Comisión Territorial de Medio Ambiente a la postura que pudiera adoptar el Partido Socialista, acusándoles de nuevo de oponerse al proyecto, a pesar de haber reconocido la condición de técnicos y no de políticos de los componentes de la misma. Considera que cuando el estudio medioambiental llegue a Valladolid, éste tendrá más dificultades para obtener el visto bueno de la Consejería. "Aquí venimos a decir palabras muy bonitas y hacemos otra cosa diferente en Salamanca. El Grupo Socialista está volviendo a fallar en ese tema y es muy importante para el Ayuntamiento de Béjar", indicó Riñones.

El alcalde asegura tener una reunión pendiente con la nueva consejera, María Jesús Ruiz, para pedirle que de el visto bueno a la declaración de impacto medioambiental de las obras del aparcamiento de La Covatilla, sobre la que dirigió toda la responsabilidad en la decisión de dar de paso o no al proyecto.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: