Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Javalambre: La Diputación aprueba la construcción de un nuevo telesilla

Javalambre: La Diputación aprueba la construcción de un nuevo telesilla
La dirección general de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Aragón ha otorgado la concesión administrativa de construcción y explotación del
La dirección general de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Aragón ha otorgado la concesión administrativa de construcción y explotación del telesquí "Debutantes II", en las pistas de esquí de Javalambre, en el término municipal de Camarena de la Sierra y La Puebla de Valverde (Teruel).

Así se recoge en una resolución publicada en el Boletín Oficial de Aragón, en la que se precisa que la concesión se otorga a "Nieve de Teruel, S. A." y que la duración será de 25 años.

Hasta el momento, Javalambre dispone de 6 kilómetros de pistas aptas para todos los niveles de esquí. En concreto, hay una pista roja, cuatro azules y dos verdes. En relación con los remontes, hay dos telesillas cuatriplaza y cuatro telesquís, así como cañones de nieve en todas las pistas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: