Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

La madre de todas las batallas entre Vikingos y Piratas en Sierra Nevada

La madre de todas las batallas entre Vikingos y Piratas en Sierra Nevada
La Estación de Esquí de Sierra Nevada recibe, este sábado y domingo, el Grávity Circus Free Style Show, un espectáculo que mezcla el esquí alpino y el
La Estación de Esquí de Sierra Nevada recibe, este sábado y domingo, el Grávity Circus Free Style Show, un espectáculo que mezcla el esquí alpino y el snowboard en una representación que consiste en una simulada "batalla" entre vikingos y piratas, interpretados por el equipo Free Style de esquí y snowboard de Rossignol, unas 20 personas, llamados también "Los Quebrantahuesos".

El show dura unos 30 minutos y para el mismo se ha montado un escenario que emula un barco pirata con un mástil de unos 11 metros, en la pista Tubo de Borreguiles, donde también jugaran un papel importante los fuegos de artificio.

Con anterioridad, este espectáculo se ha celebrado en la estación andorrana de Soldeu-El Tarter, siendo Sierra Nevada la única estación española en acoger este divertido y excitante show en la nieve y que dará comienzo a las 13,30 horas, siempre y cuando las condiciones de tiempo sean favorables.

Es la única estación de esquí española que celebra este divertido y excitante espectáculo en la nieve

Fuente:

Cetursa

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: