Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Requerimiento a Pas-Grau sobre su interés en ampliar hacia la Concórdia

Requerimiento a Pas-Grau sobre su interés en ampliar hacia la Concórdia
El Comú d'Encamp envió ayer una carta a Saetde (Pas de la Casa - Grau Roig)preguntando si están realmente interesados o no en ampliar la estación hac
El Comú d'Encamp envió ayer una carta a Saetde (Pas de la Casa - Grau Roig)preguntando si están realmente interesados o no en ampliar la estación hacia la zona de Concòrdia, tal como se les propuso explícitamente en el mes de febrero.

El Comú hizo la oferta de trabajo a Saetde el 13 de febrero y la sociedad se comprometió a responder antes del 15 de marzo. En vista de que la respuesta de Saetde no ha llegado y que además hay rumores sobre la pérdida de interés de la empresa hacia la explotación de estos terrenos, la corporación local ha decidido, enviando esta carta, aclarar la situación real.

De hecho, el cónsul major d'Encamp, Jaume Ramond, explicó ayer tras una sesión ordinaria de Comú, que si la respuesta es negativa estudiarán otras alternativas para la zona de Concòrdia, pero siempre relacionadas con la nieve.

Ramond habló de la posibilidad de desenterrar una antigua oferta de un grupo financiero que se interesó por explotar los terrenos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: