Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

SNOWGAMES Este fin de semana, fiesta del Snowsurf en Soldeu el Tarter

SNOWGAMES Este fin de semana, fiesta del Snowsurf en Soldeu el Tarter
La estación andorrana de Soldeu El Tarter sigue desglosando el programa de sus clásicos Snowgames, un evento que cada invierno apuesta por las últimas
La estación andorrana de Soldeu El Tarter sigue desglosando el programa de sus clásicos Snowgames, un evento que cada invierno apuesta por las últimas tendencias en los deportes de nieve.

El pasado fin de semana les llegó el turno al X Snowbike San Miguel, una competición de mountainbike trasladada a la nieve. En esta ocasión la prueba ha sido remodelada totalmente, disputándose un bikecross en la ACG Free Set Area de la estación. Se preparó una accidentada pista de 500 m. con diversos obstáculos en forma de rampas, virajes, 'dubbies' y saltos que exigieron un gran control de las bicicletas. Miguel Ángel Sanmartí y la francesa Emmeline Ragot fueron los vencedores de la prueba.

Los Snowgames prosiguen este fin de semana con el VII Pepsi Snowsurf, una gran concentración de surfistas con competiciones incluídas

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: