Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Curiosa iniciativa de apoyo a Pyeongchang 2010

Curiosa iniciativa de apoyo a Pyeongchang 2010
El diario surcoreano \'The Gangwon Daily\' ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para apoyar la candidatura de Pyeongchang para los Juegos de
El diario surcoreano 'The Gangwon Daily' ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para apoyar la candidatura de Pyeongchang para los Juegos de Invierno de 2010 durante la sesión del próximo 2 de julio del Comité Olímpico Internacional, en la que se decidirá la sede definitiva de dicha cita olímpica.

La iniciativa consiste en conseguir reunir un grupo de 400 surcoreanos que se trasladará a Praga durante la sesión del COI para apoyar la candidatura de su país. Una vez en Europa, se dividirán en cinco grupos de 80 personas, y pasarán por diferentes ciudades europeas antes de confluir todos en la capital checa.

Lo que se persigue es conseguir la misma atmósfera que cuando Seúl fue seleccionada para albergar los Juegos de 1988, en aquella ocasión en la ciudad alemana de Baden Baden.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: