Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Las titulaciones de invierno atraen a 165 personas en su 2º año de vida

Las titulaciones de invierno atraen a 165 personas en su 2º año de vida
Durante el pasado mes cerca de 165 personas se concentraron en la estación de Candanchú para realizar las pruebas de selección para el primer nivel de
Durante el pasado mes cerca de 165 personas se concentraron en la estación de Candanchú para realizar las pruebas de selección para el primer nivel de los estudios de grado medio de Técnicos en Deportes de Invierno, que el próximo septiembre iniciará su segundo año de vida, impartiendo, también, el segundo nivel de estas enseñanzas, que permitirán una vez completados los dos niveles, dar clases en el ámbito regional.

Este primer año ha sido valorado como "satisfactorio", por parte de la directora general de Centros y Formación Profesional del Gobierno de Aragón, Natividad Mendiara. La directora explicó que en estos momentos se están desarrollando las pruebas prácticas de las tres modalidades, esquí alpino, fondo y snowboard, y que 72 alumnos, de un total de 143 que hay matriculados, han superado el bloque común.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: