Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Janica Kostelic pasará por el quirófano en marzo

Janica Kostelic pasará por el quirófano en marzo
La esquiadora croata Janica Kostelic, ganadora de dos medallas de oro en los Mundiales de Esquí Alpino de St. Moritz, se someterá en marzo a una opera
La esquiadora croata Janica Kostelic, ganadora de dos medallas de oro en los Mundiales de Esquí Alpino de St. Moritz, se someterá en marzo a una operación de menisco, una vez concluida la temporada.

Los exámenes médicos, dirigidos por el doctor Miro Haspl, revelaron que Kostelic sufre una pequeña lesión en el menisco que precisa de intervención quirúrgica. La lesión, según el doctor Haspl, es parecida, aunque menos grave, a la que la esquiadora de 21 años sufrió en la rodilla izquierda hace dos años. "Hemos decidido que Janica puede terminar la temporada", dijo el médico.

Kostelic podría competir, por tanto, en el descenso de la Copa del Mundo que se disputa este fin de semana en Sierra Nevada. La esquiadora croata, campeona mundial de combinada y eslalon, encabeza la general de la Copa del Mundo de esquí alpino con 1.248 puntos y una amplia ventaja sobre la italiana Karen Putzer y la austríaca Michaela Dorfmeister.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: