Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Janica Kostelic sufre una lesión en el hombro derecho en el gigante y es duda para el eslalon

Janica Kostelic sufre una lesión en el hombro derecho en el gigante y es duda para el eslalon
La croata Janica Kostelic se lesionó el hombro derecho durante la disputa de la segunda manga del eslalon gigante femenino de los Campeonatos del Mund
La croata Janica Kostelic se lesionó el hombro derecho durante la disputa de la segunda manga del eslalon gigante femenino de los Campeonatos del Mundo de St. Moritz 2003 y tuvo que ser trasladado a un hospital para someterse a unos exámenes médicos.
La prodigio de Zagreb, campeona del Mundo de la combinada y que sólo pudo ser decimotercera en el gigante, se golpeó con el hombro con una puerta en plena bajada, antes de terminar la carrera.

La tricampeona olímpica, que arrastra molestias en su rodilla derecha desde una caída sufrida en Bormio, había meditado no participar en el eslalon gigante con el fin de no comprometer sus opciones en el eslalon, donde es la gran favorita.

Artículos relacionados:

  • Sofia Goggia gana en St. Moritz la primera prueba de velocidad de la temporada Publicado el 08/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: