Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Catalunya: Finalizadas las variantes de Setcases y Montesquiu

Catalunya: Finalizadas las variantes de Setcases y Montesquiu
Los dos puntos más conflictivos para acceder a las pistas de esquí del Ripollès y la Cerdanya estarán resueltos muy pronto con la puesta en funcionami

Los dos puntos más conflictivos para acceder a las pistas de esquí del Ripollès y la Cerdanya estarán resueltos muy pronto con la puesta en funcionamiento de las variantes de Setcases y de Sant Quirze de Besora-Montesquiu.



El inicio de la temporada de esquí coincidirá con la puesta en marcha de la variante de Setcases, y para el 2003 esta previsto que se inaugure la variante de la C-17 que evitará los semáforos de Sant Quirze de Besora.



Acceder a las pistas de Girona será cada vez más fácil. Las mejoras en las carreteras que llevan a Vallter, Ribes de Freser, la Molina y la Masella pondrán fin a atascos tradicionales como los de la C-17 entre Ripoll y el comienzo de la comarca de Osona, y al calvario que suponía atravesar el estrecho nucleo urbano de Setcases los fines de semana de invierno cuando el tránsito se intensifica por los esquiadores que van y vienen de Vallter.



La variante de Setcases ya está pràcticamente lista y en estos momentos ya solo se hacen trabajos de instalación de señales y mobiliario vial. La nueva variante con 800 metros de longitud rodea la población por el lado del rio.



El otro punto más conflictivo, aún estando situado en la comarca de Osona, incide notablemente en el Ripollés donde muchos fines de semana se originan colas de unos de 20 kilómetros entre Sant Quirze de Besora y Ribes de Freser por culpa de los semáforos del cruce de la C-17 con la carretera de Vidrà.



Para el año 2003 esta previsto que se inaugure el nuevo vial de cerca de 4 kilómetros de longitud que evitará que el tránsito tenga que atravesar las dos poblaciones de Osona.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: