Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

El primer premio que recibe La Covatilla

El primer premio que recibe La Covatilla
El presidente de la Diputación, Manuel Sánchez Velasco, confirmó ayer que el municipio de Béjar ha sido distinguido con el premio provincial de Turism

El presidente de la Diputación, Manuel Sánchez Velasco, confirmó ayer que el municipio de Béjar ha sido distinguido con el premio provincial de Turismo de La Salina, "por el proyecto turístico de la estación de esquí de La Covatilla y, desde aquí, quiero felicitar a su alcalde, Alejo Riñones, por el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento bejarano".Béjar recibirá 10.000 euros por este galardón.



El alcalde de El Cabaco, Césareo Sendín, manifestó que "recibimos con orgullo este premio por el esfuerzo económico y de tiempo que hemos hecho para recuperar algo que no hay ni en la provincia ni en España".



El primer edil bejarano, Alejo Riñones, abogó por el turismo como fórmula para recuperar la economía en la ciudad, "ya que de la industria textil va quedando poco". Riñones recordó que, además de La Covatilla, por la que han pasado 65.000 personas, el Consistorio ha reparado la plaza de toros de El Castañar, el alumbrado artístico de la muralla y los museos textil y judío, además de la finca de El Bosque".


Artículos relacionados:

  • Sierra de Béjar - La Covatilla logra abrir la temporada de esquí Publicado el 19/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: