Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Ivica Kostelic ya tiene su primer álbum

Ivica Kostelic ya tiene su primer álbum
EL PASADO GANADOR DE LA COPA DEL MUNDO PRUEBA SUERTE EN LA MÚSICA El campeón de esquí croata Ivica Kostelic, ganador el pasado mes de marzo de la C

EL PASADO GANADOR DE LA COPA DEL MUNDO PRUEBA SUERTE EN LA MÚSICA

El campeón de esquí croata Ivica Kostelic, ganador el pasado mes de marzo de la Copa del Mundo de esquí alpino en Flachau (Austria), ha sacado su primer álbum como cantante, según informa el diario 'Vecernji List'.

El esquiador, que se acompaña de la guitarra, retoma aires de blues y de rock en su disco. Kostelic, que toca la guitarra desde los ocho años, ha indicado al diario que esta pasión por la música le fue inculcada por su padre y entrenador, Ante Kostelic.

La música "representa una manera de relajación y de desviar sus pensamientos del esquí. Es por ello que casi siempre tocó mi guitarra durante mis viajes, especialmente durante los largos entrenamientos", explicó Ivica Kostelic, que presentó su álbum el pasado viernes, durante un concierto en un club de Zagreb.

"Ivica tiene talento para tocar instrumentos y puede ser que más talento incluso que para el deporte", comentó Ante Kostelic. Ivica Kostelic, de 23 años, es hermano de Janica Kostelic, tricampeona olímpica de esquí alpino en Salt Lake City en febrero de 2002.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: