Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Valdezcaray presenta sus tarifas.

Valdezcaray presenta sus tarifas.
A escasas fechas para que se inicie la nueva temporada de esquí 2002-2003, la dirección de Valdezcaray ha dado a conocer las tarifas que regirán en el

A escasas fechas para que se inicie la nueva temporada de esquí 2002-2003, la dirección de Valdezcaray ha dado a conocer las tarifas que regirán en el complejo deportivo invernal, tanto en alquiler de material, clases particulares, cursillos y abonos.



Por lo que respecta a estos últimos, el abono de temporada, que tiene precios especiales si se formaliza antes del 8 de diciembre, será de 321 euros para adultos, 250 en infantiles y 285 para clubes. Si el abono es semanal en temporada baja (de lunes a viernes) supondrá un desembolso de 42 euros para adultos e infantil y de 88 euros en temporada alta.



En cuanto a las clases, los precios por hora van desde los 23 euros en temporada baja por alumno, a 35 de cinco alumnos en temporada alta.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: