Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Whitedot 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 2846

CAM.SERIES

Colección Whitedot 2017/2018 - CAM.SERIES

Esquís para todo. Los mdoelos de la CAM.Series está diseñada para utilizarlos en toda la montaña. Puedes estar seguro de que estos esquís te llevarán a donde quieras ir.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 425 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 498.00

One

El One está diseñado como un esquí all-mountain que funciona igual de bien en cualquier parte de la montaña, y también en el snowpark.

Un esquí popular en concursos de half pipe en todo el mundo. El refuerzo de Kevlar de carbono le da una durabilidad y una agilidad excelente.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 571 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 688.00

Preacher

El esquí all-mountain puro de la marca.

El Preacher ha ganado pruebas de esquí independientes, y ha obtenido podios en el Freeride World Tour, así como reconocimientos de atletas profesionales.

El Preacher ofrece una gran flotabilidad en nieve polvo profunda, pero el camber positivo y la rigidez torsional completa permiten una sujeción increíble incluso en las pistas más duras. Una espátula de 155mm de ancho permite una mayor facilidad de giro, y esa espátula es también cónica para evitar enganchones en nieve primavera.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 988.00

Preacher Carbonlite

La exclusiva capa de Carbono brinda un mayor ahorro de peso y durabilidad al Preacher y proporciona una gran flotabilidad en powder.

El camber positivo y la mayor rigidez torsional de la construcción Carbonlite aumentan el agarre de cantos en nieve compactada, y disminuyen la fatiga, lo que permite esquiar más tiempo y con más fuerza.


R.SERIES

Colección Whitedot 2017/2018 - R.SERIES

Si observas una montaña y te preguntas lo que te deparará, la gama R.Series es para ti. Abarca una gama de estilos de diseño y valores orientados al freerider ambicioso. Los modelos de las R.Series están diseñado para ser liviano en el camino pero hábil e intransigente en toda la montaña.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 564 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 698.00

R.98

Un esquí potente y seguro con un paseo animado pero suave.

Creado para ser liviano en los ascensos y poderoso en el descenso, el nuevo R.98 es el esquí travesero de la marca para todas tus salidas, con un corazón freeride.

El R.98 hereda muchas de sus características de diseño de su hermano mayor, el R.108, incluyendo camber mínimo y rocker en la espátula para facilitar el giro, flexi medio y un radio de giro más largo para obtener una excelente estabilidad en condiciones variables de nieve y terreno. 


  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 673 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 698.00

R.108

El R.108 es el esquí all-mountain más versátil de Whitedot.

Es la elección ideal para pistas acondicionados y fuera de pista. Ha diseñado este esquí para que sea ideal para giros de radio más largos en pistas acondicionadas mientras se puede subir laderas empinadas sin sacrificar el rendimiento del descenso en nieve virgen.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 438 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 698.00

R.118 - Ragnarok

El R.118-Ragnarok toma el concepto y la visión de su creador Fred Syversen y crea su propia categoría de vanguardia: Fun-Charger. 

Con una extensa remodelación del perfil rocker y el radio de giro correspondiente, el R.118-Ragnarok hace que la experiencia Big Mountin sea aún más accesible.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 555 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 998.00

R.98 Carbonlite

Manteniendo el rendimiento y la estabilidad del R.98 tradicional, el Carbonlite aporta fluidez y un increíble ahorro de peso al esquí. Durante los ascensos más largos, el R.98 Carbonlite es el socio ideal.

La construcción Carbonlite de Whitedot sigue siendo una de las opciones más ligeras y potentes en el mercado, y cuando se combina con el R.98 crea un esquí que es ideal para realizar salidas sin sacrificar rendimiento ni estabilidad durante el descenso


  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 672 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 998.00

R.108 Carbonlite

El R.108 es el esquí all-access más versátil de Whitedot.

La versión Carbonlite ofrece un increíble ahorro de peso junto con un patrón flexible ligeramente más suave para facilitar tu ascenso.

El R.108 Carbonlite es un compañero fantástico en excursiones de esquí de un día o alpinismo.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 654 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 998.00

R.118 - Ragnarok Carbonlite

La edición Carbonlite de nuestro nuevo R.118-Ragnarok no solo aumenta la rigidez torsional para mayor seguridad en pendientes, sino que también se combina con el ahorro de peso Carbonlite para ayudarte a acceder a ellas.

La combinación de Carbono y Lino proporciona una conducción ligera y reactiva en todo tipo de terreno, lo que te permite realizar salidas de todo tipo con la máxima confianza.

El R.118-Ragnarok Carbonlite hará que la experiencia Big Mountain sea aún más accesible.


Z.SERIES

Colección Whitedot 2017/2018 - Z.SERIES

Con twin-tip, rocker y construidos para la diversión, la gama Z.Series utiliza la filosofía de diseño única de Whitedot, con "zero camber" para construir una gama de esquís para una conducción creativa.

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 598.00

Zero.One

Es el esquí de montaña líder en su segmento. Y todo gracias al perfil rocker de Whitedot de inclinación cero y a un patrón flexible optimizado para todo tipo de salidas alrededor de la montaña. El resultado de esa combinación es el Zero.One. 

Desarrollado a partir de la demanda del propio equipo de profesionales de la marca, que buscaba creatividad tanto fuera como dentro de pista.

El Zero.One se une al Director para ofrecer un esquí versátil y lúdico que funciona en una amplia variedad de condiciones.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 513 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 688.00

Director

Es la definición de versatilidad.

El Director trae un rocker, flex y forma para cumplir con el requisito de un esquí lúdico. El Director trabaja igual de bien en cualquier parte de la montaña.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 698.00

Redeemer

Esquí insignia de Whitedot. El Redeemer es un amigo adaptable y confiable en salidas de Big Mountain. Diseñado y creado a partir de la colaboración con atletas profesionales en Chamonix, Mayrhofen y Verbier, es un diseño realmente influenciado por el esquiador.

El Redeemer continúa liderando el sector del esquí de freeride, con un patín de 128mm  que proporciona grandes cantidades de flotación. La rigidez torsional de Whitedot combinada con un rocker en la espátula y en la cola, ofrece un esquí totalmente versátil.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 988.00

Director Carbonlite

La introducción de la construcción de Carbonlite al Director solo acentúa su carácter y versatilidad.

El ahorro de peso se nota en gran parte bajo los pies, lo que se traduce en giros rápidos a través de árboles, palas de nieve virgen, saltos,...

Es la redefición de versatilidad.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 998.00

Redeemer Carbonlite

La forma lúdica y poderosa del Redentor es una elección natural que se combina con la  capa Carbonlite, lo que disminuye el peso y hace que sea una de las atracciones más naturales y fluidas que podrás experimentar en nieve virgen.

El peso reducido es una característica bienvenida si tienes la intención de explorar todo lo que ofrece la montaña, desde las excursiones fuera de pista hasta el rincón más remoto.


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: