Colección esquís Whitedot 2021/2022

Colección esquís Whitedot 2021/2022
Una de las marcas freeride que más éxito están consiguiendo estas últimas temporadas, nos propone su colección de esquís 2021/2022

Whitedot no fue creado con la intención de hacer una amplia variedad de esquís. Desde un principio, han enfocado sus productos a roles específicos dentro de los ambientes freeride de la montaña.

Estos esquís te llevarán a conseguir tus objetivos desde los primeros días de temporada en pista, durante la temporada de powder y la exploración de la montaña, y en la temporada más cercana a los glaciares a medida que escapas a los tramos más lejanos que se aferran a las últimas nieves.

Toma tus esquís Whitedot y encuentra tu libertad.

Colección esquís Whitedot 2021/2022

Colección esquís Whitedot 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x