Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Whitedot 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 2575

ALTUM SERIES

Colección WHITEDOT 2018/2019 - ALTUM SERIES

Basándonos en los años de experiencia de Whitedot en la construcción de esquí, la serie Altum aparece como una colección de esquí de montaña lúdica y versátil. Esquís twin-tip, con rocker y construidos para la diversión. La serie Altum utiliza la filosofía de diseño y los perfiles rocker únicos de Whitedot para formar una gama de esquís para unas esquiadas creativas. 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 488 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 598.00

ALTUM 94

ALTUM 94

El Altum 94 utiliza un patín versátil de 94mm, un perfil rocker progresivo en la espátula y la cola que lo abarca todo y 4mm de camber bajo tus pies. Este esquí se centra en el agarre y destaca en toda la montaña  sin comprometer la flotabilidad sobre nieve virgen. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 685.00

ALTUM 114

ALTUM 114

Utilizando el nuevo perfil Twin Rocker de Whitedot, el Altum 114 está diseñado para brindar un nuevo nivel de flexibilidad en la montaña, con un patín de 114mm  puedes realizar giros sin dificultad.

En ambos extremos del esquí se reduce la anchura, lo que permite mantener una posición hacia adelante facilitando el giro sin sacrificar la flotabilidad y el equilibrio en nieve virgen. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 658.00

DIRECTOR 107

DIRECTOR 107

El Director 107 trae un perfil rocker, un patrón de flexión y una forma específica para cumplir con los requisitos de un esquí lúdico. El Director 107 funciona igualmente bien en pista como fuera de ellas, sea cual sea la condición de nieve y terreno que nos encontremos. Sus características le permiten ofrecer una gran flotabilidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 353 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DIRECTOR 107 CARBONLITE

DIRECTOR 107 CARBONLITE

Versatilidad y ligereza.

La introducción de la construcción Carbonlite al Director 107 solo acentúa su naturaleza llena de carácter y versatilidad.

El ahorro de peso se traduce en giros rápidos a través de árboles, palas repletas de nieve virgen,...


THE PREACHER

Colección WHITEDOT 2018/2019 - THE PREACHER

Un esquí adaptable a cualquier situación de nieve y terreno, construido para poder usarlo por cualquier parte de la montaña. No te dejes engañar por el perfil de la "vieja escuela", su patín de 112mm y la forma radical del Preacher, te llevará a donde quieras con fluidez, equilibrio y facilidad. 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 362 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 658.00

PREACHER 112

PREACHER 112

El esquí all-mountain puro de la marca.

El Preacher ha ganado pruebas de esquí independientes, y ha obtenido podios en el Freeride World Tour, así como reconocimientos de atletas profesionales.

El Preacher ofrece una gran flotabilidad en nieve polvo profunda, pero el camber positivo y la rigidez torsional completa permiten una sujeción increíble incluso en las pistas más duras. Una espátula de 155mm de ancho permite una mayor facilidad de giro, y esa espátula es también cónica para evitar enganchones en nieve primavera.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 319 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PREACHER 112 CARBONLITE

PREACHER 112 CARBONLITE

La exclusiva capa de Carbono brinda un mayor ahorro de peso y durabilidad al Preacher y proporciona una gran flotabilidad en powder.

El camber positivo y la mayor rigidez torsional de la construcción Carbonlite aumentan el agarre de cantos en nieve compactada, y disminuyen la fatiga, lo que permite esquiar más tiempo y con más fuerza.

Este ahorro de peso en la versión Carbonlite se traduce en giros rápidos a través de árboles, palas repletas de nieve virgen,...


R SERIES

Colección WHITEDOT 2018/2019 - R SERIES

Si observas una montaña y te preguntas lo que te deparará, la gama R.Series es para ti. Abarca una gama de estilos de diseño y valores orientados al freerider ambicioso. Los modelos de las R.Series están diseñado para ser liviano en el camino pero hábil e intransigente en toda la montaña.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 396 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 698.00

R 98

R 98

Un esquí potente y seguro con un paseo animado pero suave.

Creado para ser liviano en los ascensos y poderoso en el descenso, el R.98 es el esquí travesero de la marca para todas tus salidas, con un corazón freeride.

El R.98 incluye camber mínimo y rocker en la espátula para facilitar el giro, flexi medio y un radio de giro más largo para obtener una excelente estabilidad en condiciones variables de nieve y terreno. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 368 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

R 98 CARBONLITE

R 98 CARBONLITE

Manteniendo el rendimiento y la estabilidad del R.98 tradicional, el Carbonlite aporta fluidez y un increíble ahorro de peso al esquí. Durante los ascensos más largos, el R.98 Carbonlite es el socio ideal.

La construcción Carbonlite de Whitedot sigue siendo una de las opciones más ligeras y potentes en el mercado, y cuando se combina con el R.98 crea un esquí que es ideal para realizar salidas sin sacrificar rendimiento ni estabilidad durante el descenso


RAGNAROK SERIES

Colección WHITEDOT 2018/2019 - RAGNAROK SERIES

El Ragnarok tiene una cierta reputación dentro de la marca Whitedot, forjada durante años, y ahora, habiendo añadido una contraparte asimétrica completamente nueva, el legado del la gama de Big Mountain continúa. 

  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain All Mountain - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RAGNAROK 118 CARBONLITE

RAGNAROK 118 CARBONLITE

El Ragnarok 108 Carbonlite es el esquí all-access más versátil de Whitedot.

La versión Carbonlite ofrece un increíble ahorro de peso junto con un patrón flexible ligeramente más suave para facilitar tu ascenso.

El Ragnarok 108 Carbonlite es un compañero fantástico en excursiones de esquí de un día o alpinismo.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 523 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 698.00

RAGNAROK ASYM

RAGNAROK ASYM

Innovación y progreso.

El diseño de la firma del ASYM hace que el pie izquierdo y el derecho tengan un esquí específico cada uno. Mientras que el radio de giro sigue siendo constante (30.0m), la espátula y la cola se estrechan antes que el interior creando un esquí interno con un borde efectivo más corto que es más fácil de controlar.

Esto equilibra las diferentes fuerzas que trabajan en cada esquí a medida que avanzas en el giro, lo que hace que sea un viaje intuitivo y de dos pies.

El ASYM está construido para días de nieve powder profundo y para hacer frente a las diferentes condiciones a las que se enfrenta. Whitedot ha elegido su construcción de fibra de vidrio tradicional para este nuevo esquí porque no solo es su construcción más suave, sino que también agrega masa al esquí, lo que brinda un paseo estable e inspirador, lleno de confianza por toda la montaña.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 698.00

RAGNAROK 118

RAGNAROK 118

El Ragnarok 118 toma el concepto y la visión de su creador Fred Syversen y crea su propia categoría de vanguardia: Fun-Charger. 

Con una extensa remodelación del perfil rocker y el radio de giro correspondiente, el Ragnarok 118 hace que la experiencia Big Mountin sea aún más accesible.


Mostrando 11 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: