Colección Whitedot 2017/2018

Colección Whitedot 2017/2018
Comenzamos el año con una marca "nueva" que no había aparecido por aquí: Whitedot

Como ya hemos hecho varias veces esta temporada, os traemos otra marca que, aunque cada día más conocida, todavía no había tenido su huequecito en esta sección: Whitedot.

Whitedot fue creada para producir esquís enfocados al freeride. La empresa ha tenido un éxito continuo en el mercado internacional liderando la industria en el desarrollo de materiales y en el diseño de productos innovadores.

La esquiadora austríaca Eva Walkner, ha logrado ya múltiples puestos de primer nivel en el podio mundial con sus esquís Whitedot. En 2015 y 2016, ganó el Freeride World Tour, mostrando el poder de los esquís Whitedot en el escenario mundial.

Whitedot no fue creado con la intención de hacer una amplia variedad de esquís. Desde un principio, han enfocado sus productos a roles específicos dentro de los ambientes freeride de la montaña. Estos esquís te llevarán a conseguir tus objetivos desde los primeros días de temporada en pista, durante la temporada de powder y la exploración de la montaña, y en la temporada más cercana a los glaciares a medida que escapas a los tramos más lejanos que se aferran a las últimas nieves.

Toma tus esquís Whitedot y encuentra tu libertad.

En el siguiente link encontraréis información de esta marca y de los modelos de la colección 2017/2018:

Colección Whitedot 2017/2018

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: