Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Lacroix 2023/2024

Autor: asisa · Visitas: 372

Colección Lacroix 2023/2024

Colección Lacroix 2023/2024 - Colección Lacroix 2023/2024

  ver detalles

Freeride - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1740.00

ESCAPE

Especialmente diseñado para los freeriders más exigentes. Gracias a su diseño y a la elección de materiales, el esquí tiene una agilidad y un control impecables. Destinado a perfiles experimentados, podrá satisfacer tu deseo de libertad.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2290.00

LXR

Esta temporada marca el regreso del icónico esquí LXR de Lacroix, con un nuevo grabado láser y una silueta contemporánea. Como esquí de montaña de alto rendimiento, logra el equilibrio adecuado al ofrecer destreza sin requerir una forma física excesiva. La unión entre la última tecnología de grabado y el diseño actual aporta un toque moderno a este esquí icónico, garantizando una experiencia excepcional en diversos terrenos de montaña.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

KARAKORUM

Ligero y ágil, el Karakorum será tu compañero ideal para ser el primero en llegar a la cumbre. Siguiendo los pasos de su antecesor de los años 90, sus prestaciones ya no necesitan ser demostradas. Su núcleo de madera y construcción de carbono te permitirán mantener el control durante el descenso, incluso para un esquiador alpino experimentado. Diseñado para la nieve polvo y fresca, su diseño icónico hará sentir nostalgia a los puristas de la marca.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2290.00

MACH

Este esquí encarna la armonía perfecta entre deportividad y versatilidad. Equipado con los atributos de un esquí de carreras, se mantiene ágil en las pistas y ofrece una experiencia de carving inigualable.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1450.00

MONARC

MONARC

El Monarc destaca por ser un esquí de pista ágil, capaz de ejecutar tanto giros cerrados como giros amplios con una precisión asombrosa.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

LX

El LX está diseñado para esquiadores a los que les gusta disfrutar plenamente de un largo día de esquí. Tanto si eres principiante como si eres un experto, el LX es eficiente y maniobrable para prometerte el máximo placer en las pistas sin demasiado esfuerzo y en todo tipo de nieve.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

PEARL 74

El Pearl 74 encarna un esquí versátil que destaca en términos de facilidad, capacidad de respuesta y rendimiento. Garantiza un equilibrio óptimo en todo tipo de nieve, con un ancho de patín de 74 mm y una estructura de madera/titanal que garantiza una experiencia más potente y placentera.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 8500.00

ULTIME

El emblemático esquí de alto rendimiento de Lacroix encarna una suma de experiencia. Como una meticulosa obra de arte, se inspira en el Kintsugi, una antigua práctica japonesa de reparar objetos rotos con oro para resaltar sus grietas. Esta joya técnica está diseñada alrededor de un núcleo de haya y álamo, reforzado por dos placas de titanio. La fusión de estos elementos crea un esquí excepcional que combina conocimiento y estética, recordando al mismo tiempo la esencia de Kintsugi.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1090.00

PEARL LX

Pensado para las mujeres en cuanto a rendimiento y maniobrabilidad durante largas excursiones, el Pearl LX ofrece un placer excepcional y una experiencia única, sin exigir un esfuerzo excesivo.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1740.00

REFERENCE

Si tuvieras que elegir sólo un esquí, sería este. Un esquí multifuncional diseñado para rendir tanto dentro como fuera de pista. Muy fácil de manejar, se adapta a cada perfil de esquiador que desee esquiar sin límites y sean cuales sean las condiciones.

Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: