Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Lacroix 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1847

Colección Lacroix 2019/2020

Colección Lacroix 2019/2020 - Colección Lacroix 2018/2019

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 956 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 5000.00

MIRAGE

Una verdadera arma de giros y velocidad. El nuevo esquí LACROIX MIRAGE revela una mirada sigilosa a la altura de sus prestaciones. Como resultado de un proceso de fabricación premium con materiales avanzados, este esquí tiene las mejores y las más exclusivas ventajas técnicas. En acción, el MIRAGE demuestra una estabilidad y precisión formidables y ofrece sensaciones únicas en cada giro, ya sea corto o largo. 


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 711 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

LX PEARL

Ligereza, maniobrabilidad y versatilidad, la LX PEARL tiene todas las cualidades deseadas por las esquiadoras deportivas y exigentes. Su agarre efectivo en todas las cualidades de la nieve permite realizar giros con seguridad en cualquier condición de nieve y terreno.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 816 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2000.00

LXR

El icónico esquí LXR de Lacroix regresa de nuevo esta temporada con un nuevo motivo de grabado y con un anodizado doble de su insignia Titanal®. Más allá del aspecto estético, este tratamiento del material permite optimizar las propiedades mecánicas y proteger su superficie. Para ello, en Lacroix han recubierto la superficie con una capa metálica mediante electrólisis, con el fin de que adquiera mayor dureza y resistencia a la corrosión.

Combinación perfecta de potencia y comodidad, el LXR es un esquí dinámico y atractivo en todo tipo de terreno y nieve, pero gracias a su extraordinaria capacidad de control, sigue siendo accesible para todos los perfiles de esquiadores.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 565 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1300.00

LX OFFTRACKER

El LX OFFTRACKER es el esquí polivalente definitivo de Lacroix. Proporciona una gran comodidad tanto en la pista como fuera de ella. Su tamaño generoso y su rocker le otorgan a esta divertido esquí una gran maniobrabilidad en nieve polvo. Sin embargo, conserva unas cotas pisteras, que hacen que nos de un excepcional agarre y dinamismo en pista. 

El mejor esquí para disfrutar de la montaña en todas sus formas.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 941 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1300.00

LX CARBON

LX CARBON

Desde la experiencia competitiva de Lacroix, el LX CARBON es un esquí diseñado para el rendimiento en pista. Sus dimensiones específicas asociadas con la estructura avanzada de este esquí, hacen maravillas cuando se trata de tomar esquinas de alta velocidad. Altamente reactivo, el LX CARBON le permite entrar y salir de rincones muy rápidos a la vez que se mantiene estable y manejable.

En definitiva, es un esquí para los amantes de la dirección.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 681 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1300.00

LX GRAVITY

Ultra eficiente y juguetón, LX GRAVITY es una fuente de adrenalina.

Su estructura que combina madera y Titanal® le da dinamismo y precisión durante las series de gitos en pista, así como una gran capacidad para zamparse los relieves fuera de pista.

LX GRAVITY es para esquiadores cuya prioridad es sentir el placer de esquiar.


Mostrando 6 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: