Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Lacroix 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 1935

Colección Lacroix 2020/2021

Colección Lacroix 2019/2020 - Colección Lacroix 2018/2019

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LE SKI UNIQUE

Esta temporada, la marca Lacroix, el artista Julien Marinetti y las Galeries Bartoux colaboran para crear un par de esquís únicos. El diseño del artista fue grabado con láser en el modelo Ultime, el esquí más prestigioso de la colección Lacroix. El proceso requiere precisión y tiempo, más de 12horas de grabado en total, para que sea un trabajo único.

Julien Marinetti, pintor, escultor y diseñador, ha dejado su huella en este excepcional esquí. Su arte, auténtico y sincero, combina aquí el saber hacer técnico y la creatividad para sublimar el objeto.

La obra se exhibe y se pone a la venta en la Galerie Bartoux de Courchevel 1850, en el espacio Diamant.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

LX PEARL

Ligereza, maniobrabilidad y versatilidad, la LX PEARL tiene todas las cualidades deseadas por las esquiadoras deportivas y exigentes. Su agarre efectivo en todas las cualidades de la nieve permite realizar giros con seguridad en cualquier condición de nieve y terreno.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LX PURE

La capacidad de respuesta y versatilidad del LX Pure te permitirá divertirte y tener excelentes sensaciones en pista. Es agresivo en los giros, pero también es muy tolerante. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 528 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1300.00

LX GRAVITY

Ultra eficiente y juguetón, LX GRAVITY es una fuente de adrenalina.

Su estructura que combina madera y Titanal® le da dinamismo y precisión durante las series de gitos en pista, así como una gran capacidad para zamparse los relieves fuera de pista.

LX GRAVITY es para esquiadores cuya prioridad es sentir el placer de esquiar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 432 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2000.00

LXR

El icónico esquí LXR de Lacroix regresa de nuevo esta temporada con un nuevo motivo de grabado y con un anodizado doble de su insignia Titanal®. Más allá del aspecto estético, este tratamiento del material permite optimizar las propiedades mecánicas y proteger su superficie. Para ello, en Lacroix han recubierto la superficie con una capa metálica mediante electrólisis, con el fin de que adquiera mayor dureza y resistencia a la corrosión.

Combinación perfecta de potencia y comodidad, el LXR es un esquí dinámico y atractivo en todo tipo de terreno y nieve, pero gracias a su extraordinaria capacidad de control, sigue siendo accesible para todos los perfiles de esquiadores.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 276 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 5000.00

ESCAPE

El LX Escape es el esquí polivalente de Lacroix porexcelencia. Cómodo dentro como fuera de pista. Su generoso ancho de patín y el rocker confieren a este divertido modelo una gran maniobrabilidad en nieve polvo. Sin embargo, su agarre y su dinamismo en pista son excepcionales.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 552 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1300.00

LX CARBON

Desde la experiencia competitiva de Lacroix, el LX CARBON es un esquí diseñado para el rendimiento en pista. Sus dimensiones específicas asociadas con la estructura avanzada de este esquí, hacen maravillas cuando se trata de tomar esquinas de alta velocidad. Altamente reactivo, el LX CARBON le permite entrar y salir de rincones muy rápidos a la vez que se mantiene estable y manejable.

En definitiva, es un esquí para los amantes de la dirección.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 841 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1300.00

MACH 1

Fiel al ADN de la marca, este modelo es el legado de la experiencia y los requisitos de la marca en competición desde 1967.

Diseñado para un rendimiento superior en gigante y slalom.


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: