Colección Lacroix 2020/2021

Colección Lacroix 2020/2021
Otra marca 'deluxe' ya habitual por estos lares, nos trae los modelos que ha preparado para esta nueva temporada 2020/2021

Desde su creación en 1967, la vocación de la marca ha estado inspirada en su fundador, el ex campeón de esquí francés Léo Lacroix, y hoy permanece intacta: inventar prendas elegantes y de alto rendimiento que ofrezcan a los esquiadores una experiencia deportiva única. Más allá de las tendencias de moda efímeras, las creaciones de Lacroix expresan el gusto por el refinamiento y las líneas puras.

Desde sus inicios, Lacroix ha sido reconocida por el alto nivel de calidad de sus productos, su tecnicismo y su diseño único. Pionera desde el principio, la marca cultiva su diferencia con el diseño de productos técnicos excepcionales. Cuenta con un equipo de entusiastas: ingenieros, diseñadores, campeones / probadores, competidores y consultores que forman un laboratorio de reflexión y creación. Todos están animados por esta pasión por el deporte que llevó a la conquista de las montañas y a ganar el desafío contra la naturaleza. El requisito, hasta el más mínimo detalle, es su línea de trabajo.

Colección esquís Lacroix 2020/2021

Colección Lacroix 2020/2021

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/11/2020 21:07
    #1
    👍 😜 😎

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: