Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección J SKIS 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 453

Colección J SKIS 2019/2020

Lo primero es saber quién está detrás de esta marca, que no es otro que Jason Levinthal, fundador también de "Line Skis" y que posteriormente lanzó las botas "Full Titl", y ahora se encuentra embarcado en esta aventura con la marca "J" .

Estas dos últimas décadas, ha trabajado sin cesar para progresar en el deporte que ama. Ha colaborado con los ingenieros más inteligentes, las fábricas más avanzadas y los athletas legendarios y pioneros del mundo entero. Tiene un apetito insaciable para pensar, desarrollar, probar nuevos productos cada vez más refinados. Literalmente, ha creado más de mil productos de skate, y continúa ajustando y mejorando la receta diariamente. Ha traído al mercado cientos de modelos de esquí galardonados y ha vendido más de medio millón de esquís a esquiadores apasionados como nosotros.

Hace varios años volvió a sus raíces empresariales y comenzó esta nueva empresa de esquí J, con la misión de hacer cosas diferentes en el esquí. Sin embargo, esta no es una empresa de esquí en el sentido tradicional, ya que Jason Levinthal es un esquiador que colabora con amigos con los que disfruta trabajando, y que son algunas de las mentes más inteligentes, creativas, influyentes y experimentadas de la industria del esquí. Eso incluye también a cualquier otro esquiador con una idea u opinión, porque al fin y al cabo, es para ellos para quién esta fabricando estos esquís.

Vende todos los productos directamente desde fábrica, ya que eso le permite usar mejores materiales para construir un producto de mayor calidad, y le permite de igual forma venderlos a un precio más asequible. Todos los esquís también se venden en cantidades limitadas, cada uno de ellos firmados y numerados por él mismo, por lo que cuando compres uno, tendrás un esquí único y diferente como ningún otro.

Aquí tenéis una entrevista a Jason Levinthal en Channel 5:

Construcciones

Como ya os hemos comentado, Jason Levinthal lleva más de dos décadas diseñando, desarrollando y refinando continuamente los esquís más innovadores y galardonados jamás creados. Ahora que vende los esquís directamente desde fábrica, puede invertir más dinero en el uso de los materiales más caros y de la mejor calidad posible, sin escatimar gastos como nunca antes, y obteniendo así productos con un rendimiento y durabilidad típico de los esquís premium. Literalmente, sentirás la diferencia en el momento en que hagas tu primer giro y aún te seguirás alegrando, años más tarde, como si todavía fuera tu primer día con ellos. Jason Levinthal tiene tal confianza en esto que ofrece una garantía de satisfacción y te devuelve el 100% del dinero si no estás satisfecho.

Fibra de Carbono:

Colección J Skis 2019/2020
Colección J Skis 2019/2020

Este tipo de construcción lo encontraremos en los siguientes modelos: The Whipit, The Vacation, The AllPlay y The Friend

Titanal:

Colección J Skis 2019/2020
Colección J Skis 2019/2020

Este tipo de construcción lo encontraremos en los siguientes modelos: The Masterblaster y The Metal.

Modelos

Jason Levinthal ha desarrollado 7 modelos a partir de los cuales construye ediciones limitadas con diseños exclusivos. Estos modelos son los 6 de temporadas pasadas (The Whipit, The Vacation, The AllPlay, The Friend, The Masterblaster y The Metal), y un nuevo modelo que entró en escena la pasada temporada y es exclusivo para los más jóvenes (The Max).

Veamos cada uno por separado:

The Whipit

El esquí Whipit leerá literalmente tu mente y hará que tu esquí sea más rápido y con menos esfuerzo que nunca. Lleva un patín de 90mm. También lleva fibra de carbono. Podrás hacer tus mejores trucos técnicos sin esfuerzo, y podrás esquiar hacia adelante o hacia atrás con facilidad, sintiendo que no hay nada en tus pies. Este es el esquí allterrain más divertido, ligero, rápido, fácil, resistente y duradero de todos los tiempos.

 

The Masterblaster

El "Masterblaster" es el esquí más nuevo de la marca, y aún así, ya ha ganado muchos premios en multitud de tests realizados por diferentes revistas especializadas. Gran maniobrabilidad y precisión ultrarrápida, y con una personalidad única que hace que también sea increíblemente divertido y juguetón cuando los utilizas en nieve polvo. A diferencia de los otros esquís de la marca, tiene una forma direccional con una cola un poco más baja, lo que hace que haya más longitud de cantos en contacto con la nieve para mayor agarre posible. Todo esto está respaldado por la única construcción de laminado de metal de la marca para una mayor potencia y capacidad de respuesta cuando la ocasión extrema lo requiera. 

 

The AllPlay

Independientemente del terreno, estos esquís son súper versátiles, ligeros y ágiles. Su versátil ancho de patín de 98mm y su innovadora forma y flexión proporcionan lo mejor en todos los terrenos... flotabilidad en powder, precisión confiable a alta velocidad, sensación ligera y divertida para hacer trucos técnicos fácilmente en el park&pipe, y cualquier otra cosa que necesites en cualquier parte de la montaña. El esquí Allplay es uno de los pocos esquís que puede hacer todo, convirtiendo la montaña entera en tu patio de recreo personal.

 

The Vacation

Un esquí ancho con un flex suave y muy juguetón para esquiar y hacer trucos y saltos por toda la montaña, especialmente en nieve polvo. Este es uno de los esquís más anchos que encontraremos con un patrón de flexión tan suave que convierte un terreno aburrido en un patio de recreo.

 

The Metal

Potencia y estabilidad a velocidad alta, pero sin perder flotabilidad en nieve polvo. El Metal es todo lo poderoso que cabe esperar de un esquí con Titanal, pero sin el peso adicional que se supone que debería tener. El secreto de su galardonado diseño es la forma en que han optimizado la geometría y la ubicación del laminado metálico para agregar energía solo donde la necesita y reducir el peso donde no lo necesita. El resultado es un poder y una estabilidad exponencial con una sensación sorprendentemente ágil, animada y divertida. 

 

The Friend

El Friend es como ningún otro esquí de powder del mundo. Su ancho de patín de 114mm no es demasiado gordo, ni demasiado estrecho, ni flexible. No es tampoco rígido, ni demasiado blando, por lo que es más versátil que cualquier otro esquí de powder. Hay muchos esquís que tienen un excelente desempeño en el polvo, pero muy pocos, que son igualmente divertidos de utilizar cuando esa nieve polvo se ha esfumado. Diseñaron el "The Friend" para obtener realmente lo mejor de ambos mundos. Este esquí hace que todos los días te sientas como si hubiera nevado la noche anterior..

 

The Max

El The Max es el primer esquí para jóvenes contruido exactamente igual que un esquí de alto rendimiento de adultos.

Jason Levinthal ha pasado más de dos temporadas probando y refinando un esquí como ningún otro. Está diseñado para los riders más pequeños pero, a pesar de ello, está hecho con los mismos materiales, construcción y tecnología que los esquís adultos de alto rendimiento... el primero diseñado y fabricado así en la industria del esquí. El núcleo de madera de arce, la base y los cantos extra gruesos, así como una geometría moderna, se combinan para permitir a los más jóvenes mantenerse al día con los profesionales. Este es un esquí extremadamente versátil y fácil de maniobrar que carveará a gran velocidad en pistas duras o heladas, te permitirá hacer trucos en el park, te hará disfrutar en nieve virgen. Tiene una construcción optimizada para obtener una máxima durabilidad, máximo rendimiento y máximo disfrute.

 

Descubre más acerca de la construcción de estos esquís en el siguiente video:

 

Y tras esta introducción, os mostramos todods los modelos que dan forma a esta colección 2019/2020 de J Skis. En realidad, como os comentamos en temporadas pasadas, no es una colección anual como pueden ser las colecciones de otras marcas. Jason Levinthal saca un stock limitado de cada diseño y cuando ese stock se agota, realiza un nuevo diseño y lo mismo, hasta que se agote. Y ese stock puede durar días, semanas, meses,... En la página web podréis ver las unidades que quedan de cada modelo.

 

Colección J SKIS 2019/2020

Colección J SKIS 2019/2020 - Colección J SKIS 2019/2020

 

  ver detalles

Freeski - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "TAILGATER"

Tailgate (verbo): 'Organizar o asistir a una reunión social en la que se sirve una comida informal desde la parte trasera de un coche aparcado, generalmente en el parking de un estadio deportivo'.

¡La montaña es nuestro estadio deportivo!. La comida se cocina con fuego, y la parte de atrás de un coche aparcado es ... bueno, la parte de atrás de un coche aparcado. Y la marca ha llevado esta idea del aprèski a un nivel que ha inspirado a los esquiadores a bajar de la montaña con tanto entusiasmo como lo hicieron anteriormente corriendo para subirla. Con estos esquís en tus pies, siempre te recordará que aunque los remontes no estén funcionando, no significa que la fiesta haya terminado ... ¡nos vemos en el parking!

Edición limitada de 450 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única hecha a mano para que sea un esquí único. Serás uno de los pocos esquiadores con estos J's en tus pies.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "SURVIVOR - LIAM ASHURST X J COLLAB"

Una de las cosas que más le gusta hacer en verano a Jason Levinthal es ir de campamento, es la mejor escapada. Tiene ya toneladas de buenos recuerdos desde que fue con su familia cuando era niño, así que fue divertido trabajar en este tema gráfico de esquí. ¡Colaboró con el artista británico Liam Ashurst, comenzando con docenas de ideas para artículos relacionados con el campamento, y finalmente lo redujeron a los

  ver detalles

Freeski - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "SANTA CRUZ - ZOE KELLER X J COLLAB"

Colaboración exclusiva con Zoe Keller.

Sólo se fabrican 450 pares de este gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "THE JOY OF SKIING - BOB ROSS X J COLLAB"

Jason había querido crear un esquí con un gráfico de Bob Ross desde hacía mucho tiempo y finalmente lo ha conseguido. Como Bob habría dicho...'venga, hagamos unos esquís con unos pequeños arbolitos felices'.

Bob es más que uno de los pintores más emblemáticos del siglo XX. También es un visionario, un profeta y obviamente un maestro jedi cuando se trata de pintar pequeños árboles felices. Si nunca has visto su arte, haz una búsqueda rápida, siéntate, relájate y aprende la alegría de pintar.

Debido a la cantidad gigantesca de fanáticos de Bob Ross (también conocidos como humanos), este esquí probablemente se agotará más rápido que cualquier otro esquí que haya hecho antes la marca.

Edición limitada de 450 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único, como hacía Bob con sus obras de arte.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "FULL TURBO - PIT VIPER X J COLLAB"

Si no tienes idea de qué es Pit Viper, mira sus creaciones o como dicen ... su sitio web es 100% genial / 100% comedia / 100% mierda = 300% increíble.

La primera vez que Jason se encontró con Chris y Chuck, los dueños de Pit Viper en la montaña, no tenía idea de quiénes eran, pero supo que no los tenía que perder de vista. Tres palabras los resumen: '¡¿WTF !?'. Estos chicos viven como si fueran los años 70 y 80. Chuck va a pistas en su convertible de los años 80 con esquís rectos y delgados colgando por la espalda. Su séquito estaba fuera de la película Austin Powers, en trajes de una pieza, jeans y equipo retro para respaldarlo todo. Por supuesto, todos usan tonos Pit Viper y siempre están de fiesta como si fuera 1969.

Tienen docenas de eslogan hilarantes, pero este es su favorito, no se puede decir más con menos palabras: 'Full Turbo'. Se pusieron la misión de crear un collage gráfico superior inspirado en su realidad imaginaria. 

Sólo se fabrican 350 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "DEERJERK - BRYN PERROTT X J COLLAB"

Esta es una colaboración gráfica única con la artista Bryn Perrott. Las maderas talladas que crea se usan tradicionalmente como bloques para hacer impresiones en papel. Sin embargo, a diferencia de otros artistas, Bryn pretende que los bloques de madera se conviertan en la obra de arte en sí. Jason eligió algunas de las piezas de esta artista y juntos marcaron este diseño en el esquí.

Bryn fue a la universidad para hacer impresiones donde aprendió a tallar. Más tarde, mientras trabajaba en el mostrador de un estudio de tatuajes, se inspiró en los diseños que tatuaba. Comenzó a tallarlos en madera y a venderlo a los clientes de tatuajes, y rápidamente se hizo popular fuera del salón de tatuajes.

Bryn obtiene mucha satisfacción de hacer algo físicamente, aunque no se considera una carpintera, sino más bien una grabadora, simplemente. Ella dice que se inspira en el arte popular y le gusta tallar animales, pero también se divierte creando monstruos porque son como animales, pero visualmente más espectaculares.

La combinación del trabajo de madera de alto contraste tridimensional hecho a mano de Bryn y animales y de criaturas de aspecto único, resultó en un esquí realmente hermoso que es realmente único.

Sólo se fabrican 250 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos. 


  ver detalles

Freeski - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "DIVER - SAMM MOORE X J COLLAB"

Esta es la primera vez que Jason colabora con un artista de pirograbado. ¿Qué es la 'pirografía'?. En lugar de dibujar con lápiz o pintura, Samm Moore realmente quema su obra de arte en madera con un soldador. Le ha llevado años perfeccionar este proceso, y siempre está evolucionando, pero el resultado es único. La belleza del grano de madera realza la obra de arte y viceversa para un ambiente muy natural.

Aunque un buzo y un submarino son probablemente las últimas cosas que esperarías ver en un esquí, eso también es lo que lo hace tan genial. Es el contraste extremo en ambientes ... nadar en el agua VS. esquiar en la nieve, que te lleva a echar un segundo vistazo y decir '¡WTF, eso es increíble!'. Luego gira los esquís para ver las bases, donde saparecerá un gran acuario.

Sólo se fabrican 350 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos. 


  ver detalles

Freeski - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "BURNOUT - COLTON JACOBS X J COLLAB"

Cuando se colabora con un fotógrafo, generalmente es muy difícil encontrar una imagen que se vea bien recortada a las proporciones de un lienzo extremadamente largo y delgado con forma de esquí. Sin embargo, en esta colaboración con Colton Jacobs, mientras Jason hojeaba su portafolio, esta foto básicamente le eligió gritando '¡ ponme en un esquí !'. Los árboles se extendían perfectamente desde la punta hasta la cola y les encantó la forma en que los árboles negros se desprendían del fondo blanco creando un ambiente tan limpio y surrealista. 

El bosque de árboles negros quemados contra el telón de fondo de un lienzo blanco prístino de nieve virgen es increíble. Colton estaba esquiando por el bosque en el centro de Oregón cuando se detuvo para mirar hacia arriba y se dio cuenta de que estaba en medio de una pequeña tormenta de nieve, rodeado de pinos quemados. Por suerte para todos nosotros, sacó su cámara de esta foto.

Jason Levinthal ha fabricado tan solo 350 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración en cada uno para que tengas un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "BROTHERHOOD II"

El gráfico original del modelo Brotherhood de hace un par de temporadas se agotó en un tiempo récord, muy temprano en la temporada. Así que Jason ha decidodo crear esta legendaria segunda versión con un gráfico completamente nuevo para aquellos que se lo perdieron.

Para este nuevo diseño de edición limitada, Giray acudió a Jason Levinthal con toda la historia y el concepto gráfico. Él, su hermano y sus amigos a menudo se sienten excesivamente molestos, amenazados e incluso perseguidos por algunos empleados de la estación de esquí a donde van, y que usan chaquetas amarillas que les amenazan literalmente con quitarles sus pases de temporada simplemente por esquiar rápido o por hacer saltos.

Giray Dadali lleva esquiando con esquís diseñados por Jason Levinthal desde hace más de una década. Aunque Giray es su verdadero nombre, muchos conocieron a su hermano Ahmet, por lo que se refieren a él como el hermano de Ahmet, que fue inspiración para un diseño de un esquí en anteriores temporadas.

Sólo se fabrican 400 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos. Consigue los tuyos antes de que se agoten... otra vez.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "BENTLEY - SNOWFLAKE BENTLEY X J COLLAB"

'Bajo el microscopio, descubrí que los copos de nieve eran milagros de belleza; y parecía una lástima que esta belleza no fuera vista y apreciada por otros. Cada cristal era una obra maestra de diseño y nunca se repite ningún diseño. Cuando un copo de nieve se derrite, ese diseño se pierde para siempre. Tanta belleza se va, sin dejar ningún registro'.
Wilson Bentley

Todos hemos escuchado la frase 'no hay dos copos de nieve iguales', pero lo que probablemente no sabías era que este descubrimiento fue hecho en realidad en el pequeño pueblo rural de Jericó, Vermont, por Wilson A. Bentley. Era un agricultor autodidacta que atrajo la atención del mundo con su trabajo pionero en el área de la fotomicrografía (fotografía de objetos bajo un microscopio). Adaptó un microscopio a una cámara de fuelle, y después de años de prueba y error, se convirtió en la primera persona en fotografiar un solo cristal de nieve en 1885.

Durante su vida, capturó impresionantes imágenes de más de 5000 copos de nieve, todos basados ​​en un común forma hexagonal. Sus fotos y hallazgos fueron adquiridos por universidades y publicados en revistas de todo el mundo.

Al igual que todos los esquiadores, mientras Jason sube en la silla ocasionalmente ve un copo de nieve aterrizando tranquilamente en su chaqueta perfectamente intacto y mira de cerca perdiéndose por su geometría aparentemente perfecta, imaginando que es un mundo microscópico propio. Mostrar las imágenes de copo de nieve de Bentley en estos esquís les da un aspecto único, al tiempo que saca a la superficie esta historia y fotografía únicas para que disfruten más esquiadores.

Edición limitada de 450 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único. Consíguelos antes de que desaparezcan.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "SHUKSAN - DAVID PIRRIE X J COLLAB"

Jason lanza su primera colaboración con el artista de Vancouver David Pirrie. Cuando se encontró por primera vez con sus hermosas montañas, supo que eran fotos. No fue hasta que se acercó mucho cuando se dio cuenta de cuánto tiempo dedicaba a cada pincelada para hacer que estas majestuosas montañas parecieran tan reales en el lienzo.

David es un esquiador apasionado de toda la vida que a menudo toma fotos de las montañas en las que está. Cuando regresa a casa, dibuja las fotos en un lienzo y luego pinta la escena de la montaña con extremo detalle. La pintura de este esquí es del Monte Shuksan, una de las montañas más grandes e icónicas del noroeste del Pacífico, ubicada cerca del área de esquí de Mount Baker. 

Sólo se fabrican 450 pares de este gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE FRIEND "HORNET"

Son las 4:20 de la mañana, pero ya no necesitas poner la alarma, tu subconsciente de Powdah Hound sabe ... ¡es hora de levantarse!.

Te sientas y lentamente mueves la esquina de tu cortina en suspenso solo para ver un tono negro. Enciende la luz de tu teléfono para revelar copos del tamaño de cuartos que caen rápidamente y furiosamente, todo lo que está a la vista ya está cubierto ... ¡está blanco!

Mientras el resto de la casa está profundamente dormido, preparas café rápido y lo viertes en tu taza, sacas comida del refrigerador y lo guardas en tu mochila con el resto de las municiones y herramientas para sobrevivir. Después, vas hacia el garaje cerrando silenciosamente la puerta a la realidad detrás de ti. 

Con un arsenal completo de municiones para el día empaquetado y cargado en la parte posterior, enciendes tu coche y pones la calefacción. Sin ningún otro signo de vida a la vista, te acercas a la casa de tu amigo, que ya está esperando en el porche, y se mete en el coche. Mientras el resto del mundo duerme en sus habitaciones, tú estás ya en carretera. En el momento en que el resto de gente se abre paso a través del tráfico de la hora punta hacia pistas, tú ya tienes en tu haber múltiples bajadas por las mejores palas, escondites... Formas parte de la patrulla del amanecer, y esta es tu principal arma.

Con el tiempo, este camuflaje ha llegado a significar muchas cosas para muchas personas, y lo usan igualmente en batallas de guerra y en las que se lucha por la paz. El momento de este esquí también se ajusta a este 50 aniversario de Woodstock, pero con un mensaje centrado en abandonar helicópteros en campos de paz en lugar de en campos de batalla. El gráfico es una idea-mezcla que rinde homenaje a un personaje de un cartel de propaganda de la Segunda Guerra Mundial hecho por Walt Disney, pero rehecho como un avispón como un guiño al escuadrón de helicópteros de Vietnam llamado los

  ver detalles

Freeski - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE FRIEND "CASCADE - RYAN SCHMIES X J COLLAB"

Jason ha esperado más de 15 años para trabajar con Ryan Schmies en un gráfico para un esquí.

Hace más de una década, Ryan creó el legendario gráfico de esquí

  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MAX "ALOHA"

En Hawai dicen 'Aloha' cuando saludan a alguien y también cuando se despiden, aunque el verdadero significado es 'Amor, Paz y Compasión'. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con por qué Jason utiliza un patrón de camiseta hawaiana en el esquí ... Símplemente es porque se ve genial. También porque creen que los loros son divertidos, amables como los gatos, pero tropicales, ¿verdad?.

Sólo se fabrican 200 pares de este gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MAX "ARCADE"

Los videojuegos de 8 bits nunca envejecen. Quítate los auriculares y apaga la Playstation. Es hora de coger el joystick y obtener la puntuación más alta.

Jason Levinthal ha fabricado tan solo 200 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración en cada uno para que tengas un esquí único.


Mostrando 15 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x