Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colecciones:

Esquís:

Colección J Skis 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 340

Colección J Skis 2017/2018

Después del "chivatazo" de 110%Ski, que nos puso encima de la mesa esta marca, nos pusimos manos a la obra para incluirla en las colecciones de Nevasport. Y aquí la tenéis.

Lo primero es saber quién está detrás de esta marca, que no es otro que Jason Levinthal, fundador también de "Line Skis" y que posteriormente lanzó las botas "FULL TILT", y ahora se ha embarcado en esta nueva aventura con la marca "J" .

Estas dos últimas décadas, ha trabajado sin cesar para progresar en el deporte que ama. Ha colaborado con los ingenieros más inteligentes, las fábricas más avanzadas y los athletas legendarios y pioneros del mundo entero. Tiene un apetito insaciable para pensar, desarrollar, probar nuevos productos cada vez más refinados. Literalmente, ha creado más de mil productos de skate, y continúa ajustando y mejorando la receta diariamente. Ha traído al mercado cientos de modelos de esquí galardonados y ha vendido más de medio millón de esquís a esquiadores apasionados como nosotros.

Hace un par de años volvió a sus raíces empresariales y comenzó esta nueva empresa de esquí J, con la misión de hacer cosas diferentes en el esquí. Sin embargo, esta no es una empresa de esquí en el sentido tradicional, es un esquiador (él) que colabora con amigos con los que disfruto trabajando, y que son algunas de las mentes más inteligentes, creativas, influyentes y experimentadas de la industria del esquí. Eso incluye también a cualquier otro esquiador con una idea u opinión, porque al fin y al cabo, es para ellos para quién esta fabricando estos esquís.

Vende todos los productos directamente desde fábrica, ya que eso le permite usar mejores materiales para construir un producto de mayor calidad, y te permite de igual forma venderlos a un precio más asequible. Todos los esquís también se venden en cantidades limitadas, cada uno de ellos firmados y numerados por él mismo, por lo que cuando compres uno, tendrás un esquí único y diferente como ningún otro.

Aquí os dejo una entrevista a Jason Levinthal en Channel 5:

Construcciones

Como ya os hemos comentado, Jason Levinthal lleva más de dos décadas diseñando, desarrollando y refinando continuamente los esquís más innovadores y galardonados jamás creados. Ahora que vende los esquís directamente desde fábrica, puede invertir más dinero en el uso de los materiales más caros y de la mejor calidad posible, sin escatimar gastos como nunca antes, y obteniendo así productos con un rendimiento y durabilidad típico de los esquís premium. Literalmente, sentirás la diferencia en el momento en que hagas tu primer giro y aún te seguirás alegrando, años más tarde, como si todavía fuera tu primer día con ellos. Jason Levinthal tiene tal confianza en esto que ofrece una garantía de satisfacción y te devuelve el 100% del dinero si no estás satisfecho.

Fibra de Carbono:

Colección J Skis 2017/2018
Colección J Skis 2017/2018

Este tipo de construcción lo encontraremos en los siguientes modelos: The Whipit, The Vacation, The AllPlay y The Friend

Titanal:

Colección J Skis 2017/2018
Colección J Skis 2017/2018

Este tipo de construcción lo encontraremos en los siguientes modelos: The Masterblaster y The Metal.

Modelos

Jason Levinthal ha desarrollado 6 modelos a partir de los cuales construye ediciones limitadas con diseños exclusivos. Estos modelos son The Whipit, The Vacation, The AllPlay, The Friend, The Masterblaster y The Metal.

Veamos cada uno por separado:

The Whipit

El esquí Whipit leerá literalmente tu mente y hará que tu esquí sea más rápido y con menos esfuerzo que nunca. Lleva un patín de 90mm. También lleva fibra de carbono. Podrás hacer tus mejores trucos técnicos sin esfuerzo, y podrás esquiar hacia adelante o hacia atrás con facilidad, sintiendo que no hay nada en tus pies. Este es el esquí allterrain más divertido, ligero, rápido, fácil, resistente y duradero de todos los tiempos.

 

The Masterblaster

El "Masterblaster" es el esquí más nuevo de la marca, y aún así, ya ha ganado muchos premios en multitud de tests realizados por diferentes revistas especializadas. Gran maniobrabilidad y precisión ultrarrápida, y con una personalidad única que hace que también sea increíblemente divertido y juguetón cuando los utilizas en nieve polvo. A diferencia de los otros esquís de la marca, tiene una forma direccional con una cola un poco más baja, lo que hace que haya más longitud de cantos en contacto con la nieve para mayor agarre posible. Todo esto está respaldado por la única construcción de laminado de metal de la marca para una mayor potencia y capacidad de respuesta cuando la ocasión extrema lo requiera. 

 

The Vacation

Un esquí ancho con un flex suave y muy juguetón para esquiar y hacer trucos y saltos por toda la montaña, especialmente en nieve polvo. Este es uno de los esquís más anchos que encontraremos con un patrón de flexión tan suave que convierte un terreno aburrido en un patio de recreo.

 

The AllPlay

Independientemente del terreno, estos esquís son súper versátiles, ligeros y ágiles. Su versátil ancho de patín de 98mm y su innovadora forma y flexión proporcionan lo mejor en todos los terrenos... flotabilidad en powder, precisión confiable a alta velocidad, sensación ligera y divertida para hacer trucos técnicos fácilmente en el park&pipe, y cualquier otra cosa que necesites en cualquier parte de la montaña. El esquí Allplay es uno de los pocos esquís que puede hacer todo, convirtiendo la montaña entera en tu patio de recreo personal.

 

The Metal

Potencia y estabilidad a velocidad alta, pero sin perder flotabilidad en nieve polvo. El Metal es todo lo poderoso que cabe esperar de un esquí con Titanal, pero sin el peso adicional que se supone que debería tener. El secreto de su galardonado diseño es la forma en que han optimizado la geometría y la ubicación del laminado metálico para agregar energía solo donde la necesita y reducir el peso donde no lo necesita. El resultado es un poder y una estabilidad exponencial con una sensación sorprendentemente ágil, animada y divertida. 

 

The Friend

El Friend es como ningún otro esquí de powder del mundo. Su ancho de patín de 114mm no es demasiado gordo, ni demasiado estrecho, ni flexible. No es tampoco rígido, ni demasiado blando, por lo que es más versátil que cualquier otro esquí de powder. Hay muchos esquís que tienen un excelente desempeño en el polvo, pero muy pocos, que son igualmente divertidos de utilizar cuando esa nieve polvo se ha esfumado. Diseñaron el "The Friend" para obtener realmente lo mejor de ambos mundos. Este esquí hace que todos los días te sientas como si hubiera nevado la noche anterior..

 

Descubre más acerca de la construcción de estos esquís en el siguiente video:

 

Y tras esta introducción, os mostramos todods los modelos que dan forma a esta colección 2017/2018 de J Skis. En realidad, no es una colección anual como pueden ser las colecciones de otras marcas. Jason Levinthal saca un stock limitado de cada diseño y cuando ese stock se agota, realiza un nuevo diseño y lo mismo, hasta que se agote. Y ese stock puede durar semanas, meses,...

Colección 2017/2018

Colección J Skis 2017/2018 - Colección 2017/2018

icono femenino   ver detalles

Freeski - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "STEPHANIE STEPP"

THE WHIPIT "STEPHANIE STEPP"

Stephanie Stepp irrumpió en la escena hace un año, convirtiéndose rápidamente en una de las esquiadoras femeninas más controvertidas de nuestro tiempo. Sus fans dicen que define el "poder de las chicas" de hoy en día. Incluso los hombres más celosos han llegado lejos afirmando que ella es realmente un hombre. El hecho es que no se puede ignorar su actitud, sus habilidades y su belleza increíble.

Jason Levinthal está orgulloso de colaborar con Stephanie para crear el primer modelo profesional femenino del mundo. Sólo se fabrican 50 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "MAGIC CARPET"

THE VACATION "MAGIC CARPET"

Un día Jason Levinthal conoció a un verdadero genio, no como los de la tele, sino uno real, y le pidió 3 deseos. Uno de esos tres deseos fue construir un esquí que pudiera volar. Entonces hizo 200 pares para él y para algunos otros. ¡Se sirve en orden de llegada!.

Cada par de esquís tienen garantizado volar ... ¡tus vuelos nunca serán iguales!.

Obra de Jared Davis.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "WILD LIFE - LIAM ASHURST X J COLLAB"

THE MASTERBLASTER "WILD LIFE - LIAM ASHURST X J COLLAB"

Liam Ashurst es una artista de Londres, Reino Unido, que ha triunfado diciendo mucho con muy poco. Sus ilustraciones únicas te llevan a otro mundo con un arte increíblemente simple y limpio, a menudo en un pequeño lienzo del tamaño de una cuartilla. Liam ha creado obras de arte para algunas de las marcas más progresistas, pero J es la primera compañía de esquí con la que ha colaborado. 

Jason Levinthal ha fabricado solo 250 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración individual en cada uno para que tengas un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "ANCIENT ASTRONAUTS"

THE ALLPLAY "ANCIENT ASTRONAUTS"

Después de morir en el año 683 dC, Pakal, el gran Rey Maya de México, se construyó la tapa de su tumba. Estaba hecha de una sola piedra de más de 9 pulgadas de grosor y 3.6m de largo, con un peso de más de 7 toneladas. Sus esculturas representan lo que muchos creen ser él pilotando una nave espacial con un respirador en sus fosas nasales, su mano derecha en el eje de dirección, el pie izquierdo en el acelerador y el fuego y el humo de la nave saliendo por la cola. Para honrar a este gran astronauta antiguo, la marca a realizado este diseño.

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "LASERWOLF - BRIAN STEELY X J COLLAB"

THE WHIPIT "LASERWOLF - BRIAN STEELY X J COLLAB"

Brian Steely ha pasado los últimos 20 años perfeccionando un estilo de arte monolingüe único que le ha valido el estatus de rockstar en los círculos de diseño. Está impulsado por una pasión para eliminar lo innecesario, en nombre de la simplicidad, y donde se destaca lo necesario.

Aunque ha creado diseños para las marcas más grandes, desde Nike hasta Phish, esta colaboración fue super especial, ya que él mismo es un esquiador. 

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, y con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "EXPOSURE - MIKE YOSHIDA X J COLLAB"

THE METAL "EXPOSURE - MIKE YOSHIDA X J COLLAB"

J se enorgullece de lanzar su primera colaboración de esquí fotográfico al 100%. Mike Yoshida viaja por todo el mundo para capturar fotos de los mejores snowboarders de hoy en día. Sin embargo, su pasión es capturar hermosos ambientes de nieve que le llaman la atención. Es a partir de esas fotos de donde sale este diseño.

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "AMERICAN SENDER"

THE MASTERBLASTER "AMERICAN SENDER"

En la década de los 60, cuando el Evil Knievel era el héroe estadounidense al saltar 50 coches a la vez en una serie de televisión en prime time, un jóven inspirado se propuso convertirlo en algo real. Su nombre era Normman Epperson. 

Cuando era adolescente, Norm y sus amigos eran, sin saberlo, parte de una revolución que usaba bicicletas de calle tradicionales para emular a los corredores de motocross. Esos jóvenes construían saltos de tierra y eventualmente, con la ayuda de los padres, hacían caminos de tierra BMX de gran tamaño que conducirían al nacimiento de las carreras de BMX en el sur de California. 

La foto que se usa en este esquí fue tomada por Mel Stoutsenberg. Un día un amigo le mencionó a Mel que había un niño llamado Norm que quería que alguien le sacara una foto saltando automóviles para que Hollywood lo descubriera. Mel se colgó su cámara al hombro y fue hasta donde Norm a sacar la primera foto de éste saltando por encima de los coches. Y esta foto es la que aparece en el esquí.J SKIS THE MASTERBLASTER

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE FRIEND "PIONEER CABIN - ADAM HAYNES X J COLLAB"

THE FRIEND "PIONEER CABIN - ADAM HAYNES X J COLLAB"

Esta es la tercera colaboración con el artista Adam Haynes. Esta vez, rinden homenaje al árbol más famoso de los EE.UU. Una secuoya gigante llamada "Pioneer Cabin Tree", también conocida como "The Tunnel Tree" ubicada en el Parque Estatal Calaveras Big Trees, en California. Tenía más de 1.000 años y el 9 de enero de 2017 se cayó durante una gran tormenta que provocó incluso inundaciones.

Esta gigantesca Sequoia tenía más de 10m de ancho y recibió su nombre de su distintivo tronco hueco, parcialmente quemado por rayos e incendios forestales, dejándolo con pequeños compartimientos como en una cabaña de troncos, con el núcleo quemado como una chimenea y un pequeña apertura (como si fuera una puerta trasera). Fue entonces cuando se construyó el famoso túnel para el paso de los coches y la gente pasó a través de él como una atracción turística que lo llevó a la fama. 

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "WIZARD STAFF"

THE ALLPLAY "WIZARD STAFF"

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "HOT DOGGER"

THE WHIPIT "HOT DOGGER"

A todos nos encantan los perritos calientes, ¿o no?.

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "PREDATOR - DEREK MUSCAT X J COLLAB"

THE MASTERBLASTER "PREDATOR - DEREK MUSCAT X J COLLAB"

Derek Muscat es un artista silencioso, especial, y muy escurridizo. Puedes buscar su nombre, pero no encontrarás entrevistas, ni videos. Ni siquiera una foto de él... En lugar de eso, deja que su pluma hable. Jason Levinthal ha trabajado con él a lo largo de los años y todavía no sabe qué aspecto tiene, pero siempre que necesita para sus esquís una ilustración especial, Derek Muscat se presenta con una obra maestra que hace que, mágicamente, sus esquís se  transformen en unas auténticas obras de arte únicas.

Sólo se fabrican 250 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración exclusiva en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "GTO"

THE METAL "GTO"

Sólo se fabrican 250 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE FRIEND "HOLIDAY"

THE FRIEND "HOLIDAY"

Jason Levinthal ha fabricado solo 120 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración en cada uno para que tengas un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "SUCH IS LIFE"

THE WHIPIT "SUCH IS LIFE"

Ned Kelly era conocido por entrar en tiroteos, literalmente, con un casco y una armadura hechos a mano, de hierro y acero, y a prueba de balas. 136 años después, Kelly sigue siendo un ícono cultural. Algunos lo siguen llamando el Robin Hoos australiano, mientras que otros lo consideran un vil asesino que no merece la etiqueta de héroe popular.

Ned nació en 1854 en Australia siendo el 3º de 8 niños que formaban una familia muy humilde y que se veían a sí mismos como víctimas de la persecución policial. Su padre murió después de pasar seis meses en prisión, dejando a Kelly, entonces de 12 años, como el hombre mayor de la casa. En 1870, con 16 años, Ned fue condenado por robar caballos y encarcelado durante tres años. En 1878, su hermano Dan y dos socios dispararon mortalmente a tres policías, y el gobierno de Victoria los proclamó forajidos.

Cuando, un tiempo después, en su intento de montar una emboscada y descarrilar un tren de la policía, fracasó, él y su banda, vestidos con armaduras caseras de metal a prueba de balas, se enfrentaron con la policía de Victoria.

En Junio de 1880, todos fueron asesinados a excepción de Kelly, que resultó gravemente herido, capturado y posteriormente condenado a muerte en la horca. A los 26 años, sus últimas palabras fueron las famosas "Such is life" .

Jason Levinthal ha fabricado tan solo 100 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración en cada uno para que tengas un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "FALLEN"

THE ALLPLAY "FALLEN"

En la estación previa al invierno, las hojas se vuelven marrones, el cielo se vuelve gris ... la nieve cada vez está más cerca. 

Sólo se fabrican 150 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "BOSS"

THE WHIPIT "BOSS"

En palabras de Rick Ross... "no hago esquís, nena, hago magia". Él es "EL JEFE"

Sólo se fabrican 150 pares de este gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE FRIEND "TUNE OUT"

THE FRIEND "TUNE OUT"

Timothy Leary, en la década de los 60's y 70's, era un psicólogo y escritor conocido por defender el uso de drogas psicodélicas mientras motivaba a los jóvenes a separarse de lo que él veía como una sociedad estadounidense que controlaba y sometía. Él acuñó y promovió el famoso dicho: "Encender, sintonizar y abandonar". Hoy en día los dispositivos digitales toman el control y someten la conciencia de la gente, robándonos simplemente el hecho de vivir en el momento, así que decimos "desconéctate, apágate, cae".

Jason Levinthal ha fabricado tan solo 100 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración en cada uno para que tengas un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "SUMMIT - CONRAD GODLY X J COLLAB"

THE METAL "SUMMIT - CONRAD GODLY X J COLLAB"

Conrad J Godly es un legendario pintor suizo. Es conocido por su increíble habilidad para hacer que lo que ves por primera vez como trazos gruesos de pintura dibujados al azar sobre un lienzo se convierta en una increíble pintura fotográfica real de los Alpes suizos cuando se ve mira desde un poco más atrás. 

Al ser un esquiador, Jason Levinthal comenta que fue genial trabajar juntos para crear este entusiasmo por compartir su visión del esquí, para que todos disfrutáramos de esa obra maestra final.

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "SNOW CAMO - REALTREE X J COLLAB"

THE ALLPLAY "SNOW CAMO - REALTREE X J COLLAB"

Jason Levinthal está orgulloso de lanzar la primera colaboración gráfica de esquí con Realtree®. Realtree es una de las marcas más respetadas y reconocidas a nivel mundial en la industria cinegética y más allá, debido a sus patrones de camuflaje increíblemente realistas. 

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.

 


  ver detalles

Freeski - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "ZANE KUSHMAN"

THE WHIPIT "ZANE KUSHMAN"

Zane Kushman y sus imprudentes payasadas dentro y fuera de la nieve pueden ser difíciles de digerir para algunas personas. Se le ha visto en Park City afirmando ser el mejor esquiador de park&pipe del mundo. En Alta, un video se hizo viral, y en él aparecía Zane Kushman gritando a los esquiadores "esquiar en nieve polvo es muy fácil", y seguido, caer colina abajo.

Combinando todo esto con la implacable misión de Zane de promover su objetivo a toda costa para respirar más humo que oxígeno, ya sabemos por qué es imposible ignorarle.

Si en realidad piensas que Zane es el mejor esquiador, el más divertido o simplemente el más tonto de la montaña, siempre puedes esperar lo inesperado y reírte si te tomas el esquí de forma tan seria como lo hace Jason Levinthal.

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 2 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "BROTHERHOOD"

THE VACATION "BROTHERHOOD"

Giray Dadali lleva esquiando con esquís diseñados por Jason Levinthal desde hace más de una década. Aunque Giray es su verdadero nombre, muchos conocieron a su hermano Ahmet, por lo que se refieren a él como "el hermano de Ahmet", que fue inspiración para un diseño de un esquí en anteriores temporadas.

Para este nuevo diseño de edición limitada, Giray acudió a Jason Levinthal con toda la historia y el concepto gráfico. Él, su hermano y sus amigos a menudo se sienten excesivamente molestos, amenazados e incluso perseguidos por algunos empleados de la estación de esquí a donde van, y que usan chaquetas amarillas que les amenazan literalmente con quitarles sus pases de temporada simplemente por esquiar rápido o por hacer saltos. 

En este gráfico, Giray cambia el guión. Comenzando en los consejos, podemos ver  las "chaquetas amarillas" hostigando a Giray. La historia continúa a lo largo del esquí y hasta la cola lo ves a él y a su banda de "La Hermandad", persiguiendo a las Chaquetas Amarillas de la colina, como previamente hicieron ellos con Giray y sus colegas.

Sólo se fabrican 250 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.


Mostrando 21 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: