Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colecciones:

Esquís:

Colección J SKIS 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 411

Colección J SKIS 2018/2019

Como ya os comentamos la temporada pasada, en el estreno de esta marca en esta sección, fue un "chivatazo" de 110%Ski, el que nos puso encima de la mesa esta marca, y nos pusimos manos a la obra para incluirla en las colecciones de Nevasport. Y aquí la volvéis a tener.

Lo primero es saber quién está detrás de esta marca, que no es otro que Jason Levinthal, fundador también de "Line Skis" y que posteriormente lanzó las botas "Full Titl", y ahora se encuentra embarcado en esta aventura con la marca "J" .

Estas dos últimas décadas, ha trabajado sin cesar para progresar en el deporte que ama. Ha colaborado con los ingenieros más inteligentes, las fábricas más avanzadas y los athletas legendarios y pioneros del mundo entero. Tiene un apetito insaciable para pensar, desarrollar, probar nuevos productos cada vez más refinados. Literalmente, ha creado más de mil productos de skate, y continúa ajustando y mejorando la receta diariamente. Ha traído al mercado cientos de modelos de esquí galardonados y ha vendido más de medio millón de esquís a esquiadores apasionados como nosotros.

Hace varios años volvió a sus raíces empresariales y comenzó esta nueva empresa de esquí J, con la misión de hacer cosas diferentes en el esquí. Sin embargo, esta no es una empresa de esquí en el sentido tradicional, ya que Jason Levinthal es un esquiador que colabora con amigos con los que disfruta trabajando, y que son algunas de las mentes más inteligentes, creativas, influyentes y experimentadas de la industria del esquí. Eso incluye también a cualquier otro esquiador con una idea u opinión, porque al fin y al cabo, es para ellos para quién esta fabricando estos esquís.

Vende todos los productos directamente desde fábrica, ya que eso le permite usar mejores materiales para construir un producto de mayor calidad, y le permite de igual forma venderlos a un precio más asequible. Todos los esquís también se venden en cantidades limitadas, cada uno de ellos firmados y numerados por él mismo, por lo que cuando compres uno, tendrás un esquí único y diferente como ningún otro.

Aquí tenéis una entrevista a Jason Levinthal en Channel 5:

Construcciones

Como ya os hemos comentado, Jason Levinthal lleva más de dos décadas diseñando, desarrollando y refinando continuamente los esquís más innovadores y galardonados jamás creados. Ahora que vende los esquís directamente desde fábrica, puede invertir más dinero en el uso de los materiales más caros y de la mejor calidad posible, sin escatimar gastos como nunca antes, y obteniendo así productos con un rendimiento y durabilidad típico de los esquís premium. Literalmente, sentirás la diferencia en el momento en que hagas tu primer giro y aún te seguirás alegrando, años más tarde, como si todavía fuera tu primer día con ellos. Jason Levinthal tiene tal confianza en esto que ofrece una garantía de satisfacción y te devuelve el 100% del dinero si no estás satisfecho.

Fibra de Carbono:

Colección J Skis 2017/2018
Colección J Skis 2017/2018

Este tipo de construcción lo encontraremos en los siguientes modelos: The Whipit, The Vacation, The AllPlay y The Friend

Titanal:

Colección J Skis 2017/2018
Colección J Skis 2017/2018

Este tipo de construcción lo encontraremos en los siguientes modelos: The Masterblaster y The Metal.

Modelos

Jason Levinthal ha desarrollado 7 modelos a partir de los cuales construye ediciones limitadas con diseños exclusivos. Estos modelos son los 6 de temporadas pasadas (The Whipit, The Vacation, The AllPlay, The Friend, The Masterblaster y The Metal), y un nuevo modelo que entra en escena esta temporada y es exclusivo para los más jóvenes (The Max).

Veamos cada uno por separado:

The Whipit

El esquí Whipit leerá literalmente tu mente y hará que tu esquí sea más rápido y con menos esfuerzo que nunca. Lleva un patín de 90mm. También lleva fibra de carbono. Podrás hacer tus mejores trucos técnicos sin esfuerzo, y podrás esquiar hacia adelante o hacia atrás con facilidad, sintiendo que no hay nada en tus pies. Este es el esquí allterrain más divertido, ligero, rápido, fácil, resistente y duradero de todos los tiempos.

 

The Masterblaster

El "Masterblaster" es el esquí más nuevo de la marca, y aún así, ya ha ganado muchos premios en multitud de tests realizados por diferentes revistas especializadas. Gran maniobrabilidad y precisión ultrarrápida, y con una personalidad única que hace que también sea increíblemente divertido y juguetón cuando los utilizas en nieve polvo. A diferencia de los otros esquís de la marca, tiene una forma direccional con una cola un poco más baja, lo que hace que haya más longitud de cantos en contacto con la nieve para mayor agarre posible. Todo esto está respaldado por la única construcción de laminado de metal de la marca para una mayor potencia y capacidad de respuesta cuando la ocasión extrema lo requiera. 

 

The AllPlay

Independientemente del terreno, estos esquís son súper versátiles, ligeros y ágiles. Su versátil ancho de patín de 98mm y su innovadora forma y flexión proporcionan lo mejor en todos los terrenos... flotabilidad en powder, precisión confiable a alta velocidad, sensación ligera y divertida para hacer trucos técnicos fácilmente en el park&pipe, y cualquier otra cosa que necesites en cualquier parte de la montaña. El esquí Allplay es uno de los pocos esquís que puede hacer todo, convirtiendo la montaña entera en tu patio de recreo personal.

 

The Vacation

Un esquí ancho con un flex suave y muy juguetón para esquiar y hacer trucos y saltos por toda la montaña, especialmente en nieve polvo. Este es uno de los esquís más anchos que encontraremos con un patrón de flexión tan suave que convierte un terreno aburrido en un patio de recreo.

 

The Metal

Potencia y estabilidad a velocidad alta, pero sin perder flotabilidad en nieve polvo. El Metal es todo lo poderoso que cabe esperar de un esquí con Titanal, pero sin el peso adicional que se supone que debería tener. El secreto de su galardonado diseño es la forma en que han optimizado la geometría y la ubicación del laminado metálico para agregar energía solo donde la necesita y reducir el peso donde no lo necesita. El resultado es un poder y una estabilidad exponencial con una sensación sorprendentemente ágil, animada y divertida. 

 

The Friend

El Friend es como ningún otro esquí de powder del mundo. Su ancho de patín de 114mm no es demasiado gordo, ni demasiado estrecho, ni flexible. No es tampoco rígido, ni demasiado blando, por lo que es más versátil que cualquier otro esquí de powder. Hay muchos esquís que tienen un excelente desempeño en el polvo, pero muy pocos, que son igualmente divertidos de utilizar cuando esa nieve polvo se ha esfumado. Diseñaron el "The Friend" para obtener realmente lo mejor de ambos mundos. Este esquí hace que todos los días te sientas como si hubiera nevado la noche anterior..

 

The Max

El The Max es el primer esquí para jóvenes contruido exactamente igual que un esquí de alto rendimiento de adultos.

Jason Levinthal ha pasado más de dos temporadas probando y refinando un esquí como ningún otro. Está diseñado para los riders más pequeños pero, a pesar de ello, está hecho con los mismos materiales, construcción y tecnología que los esquís adultos de alto rendimiento... el primero diseñado y fabricado así en la industria del esquí. El núcleo de madera de arce, la base y los cantos extra gruesos, así como una geometría moderna, se combinan para permitir a los más jóvenes mantenerse al día con los profesionales. Este es un esquí extremadamente versátil y fácil de maniobrar que carveará a gran velocidad en pistas duras o heladas, te permitirá hacer trucos en el park, te hará disfrutar en nieve virgen. Tiene una construcción optimizada para obtener una máxima durabilidad, máximo rendimiento y máximo disfrute.

 

Descubre más acerca de la construcción de estos esquís en el siguiente video:

 

Y tras esta introducción, os mostramos todods los modelos que dan forma a esta colección 2018/2019 de J Skis. En realidad, como os comentamos la temporada pasada, no es una colección anual como pueden ser las colecciones de otras marcas. Jason Levinthal saca un stock limitado de cada diseño y cuando ese stock se agota, realiza un nuevo diseño y lo mismo, hasta que se agote. Y ese stock puede durar días, semanas, meses,... En la página web podréis ver las unidades que quedan de cada modelo.

 

Colección J SKIS 2018/2019

Colección J SKIS 2018/2019 - Colección J SKIS 2018/2019

 

  ver detalles

Freeski - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "SHATTERED"

Este es uno de los favoritos de Jason Levinthal porque un gráfico de esquí totalmente negro siempre se ve bien. Además, confundirte con las segundas miradas y las preguntas sobre cómo rompiste la pantalla de tu esquí muy gracioso xD.

Su impresión digital de alta definición hace que este gráfico, único en su clase, parezca realmente real, y le garantiza sobresalir del resto.

Sólo se fabrican 350 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos para que tengas un esquí único en su clase.

Diseñado por Derek Muscat en Theocy Design

Peso: 1.780gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "SHRALPER - CHRIS NIXON X J COLLAB"

Chris Nixon es un ilustrador cuyo trabajo artístico es bastante conocido, visto en una variedad de medios, desde libros para niños hasta pinturas gigantescas en las paredes de edificios en Australia. A Jason le gusta realmente el estilo original de Chris, inspirado en la costa oeste y la cultura del surf clásico, especialmente los personajes divertidos que crea. Le envió un montón de diferentes imágenes inspiradoras que rendían homenaje a los iconos del esquí y a la escena del aprèski de la vieja escuela, y se puso manos a la obra.

Edición limitada de 300 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única hecha a mano para que sea un esquí único. Serás uno de los pocos esquiadores con estos J's en tus pies.

Peso: 1.780gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

 THE WHIPIT "ZANE KUSHMAN"

Zane Kushman y sus imprudentes payasadas dentro y fuera de la nieve pueden ser difíciles de digerir para algunas personas. Se le ha visto en Park City afirmando ser el mejor esquiador de park&pipe del mundo. En Alta, un video se hizo viral, y en él aparecía Zane Kushman gritando a los esquiadores

  ver detalles

Freeski - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE WHIPIT "HOT DOGGER"

Todo el mundo ama los perritos calientes. Imagina el asombro y la admiración de tus amigos al ver que tus esquís haciendo que todos tengan hambre de perros calientes.

Sólo se fabrican 250 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos para que seas unos de los pocos que puedan decir que han esquiado sobre un perrito caliente.

¡¡ Píllalo mientras esté caliente !!.

Peso: 1.780gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "BLANK"

A menudo Jason construye prototipos de esquís sin gráficos para probarlos. El telesilla y las conversaciones de después se convierten en discusiones sobre las diferentes materias primas que se ven en el esquí. En el telesilla, muchos esquiadores preguntan: ¿qué son esos? ... ¡se ven raros! ... pero.... ¿cómo puedo obtener un par?

Con tanta demanda, Jason ha fabricado estos nuevos esquís Masterblaster sin gráficos. Puedes ver cada detalle de las materias primas y la construcción del esquí. El único gráfico es el logotipo de la marca y el nombre del modelo detrás de las fijaciones.

En lugar de limitar a un número de unidades, Jason firmará y numerará cada par en orden secuencial para que tenga un esquí único.

Peso: 2.160gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "VISTA - MIKE YOSHIDA X J COLLAB"

Jaon está orgulloso de lanzar su segunda colaboración con Mike Yoshida. Mike Yoshida viaja por todo el mundo para capturar fotos de los mejores snowboarders de hoy en día. Sin embargo, su pasión es capturar hermosos ambientes de nieve que le llaman la atención. Es a partir de esas fotos de donde sale este diseño.

El concepto era encontrar una vista de la montaña que en realidad se parecería más al arte abstracto de lejos. Sin embargo, a medida que te acercas a la imagen, comienzas a ver los detalles y te das cuenta de que es una foto real. Mike comenzó a revisar cientos de sus fotos ambientales favoritas, y las redujo a una docena que podría encajar en lo que Jason buscaba. Luego pasaron juntos incontables horas refinando y probando diferentes posiciones y escalando la imagen en el esquí. Siempre es extremadamente difícil convertir una obra de arte rectangular estándar en dos lienzos largos y delgados y hacer que se vea bien, pero no pueden estar más contentos con el resultado.

La foto fue tomada en Hakuba, Japón.

Edición limitada de 400 pares de esquís con este gráfico, y como siempre, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.

Peso: 2.160gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "RIVER - DAVID HALE X J COLLAB"

Esta es la segunda colaboración con David Hale. Es una leyenda en la industria del tatuaje, con fanáticos que esperan meses, incluso años para decorar su cuerpo con sus obras maestras. A Jason le gustó especialmente esta pieza porque es poderosa, pero suave. 

Nacido en Atenas, Georgia, David pasó gran parte de su infancia explorando fuera de casa, y dibujando dentro de ella. Como él dice, el espíritu le habló a lo largo de las orillas del arroyo fangoso donde creció, y encontró su mejor respuesta en el arte hecho con sus manos.

Sólo se fabrican 400 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración exclusiva en cada uno de ellos.

Peso: 2.160gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "BUCK - OSCAR LLORENS X J COLLAB"

Esta es su segunda colaboración con el artista madrileño Oscar Llorens. Su esquí anterior, Wolf, se agotó a las pocas semanas de sacarlo a la venta. Para esta ocasión, Oscar se propuso capturar la sensación de estar solo en el desierto, como si fuera la perspectiva de un ciervo. Mientras construían este esquí, tuvieron mucho cuidado de marcar un proceso único de impresión en múltiples medios que les permitían revelar los materiales en el esquí entre árboles mientras mantenían los increíbles detalles en  alta resolución de las hermosas ilustraciones.

Peso: 2.160gr/esquí

 


  ver detalles

Freeski - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "PREDATOR - DEREK MUSCAT X J COLLAB"

Soy un ilustrador tradicional. Me gusta hacer las cosas a la antigua usanza, de pluma a papel. Lo importante es que me gusta dibujar - Derek Muscat

Derek Muscat es el asesino silencioso de los artistas. Puedes buscar su nombre, pero no encontrarás entrevistas ni videos, ni siquiera una foto suya ... En lugar de eso, él deja que su pluma hable por sí mismo. Jason ha trabajado con él a lo largo de los años y aún no sabe cómo es, pero cada vez que necesita una ilustración de primer nivel, Derek llega con una obra maestra que funciona como la magia que transforma los esquís de Jason en uno de ellos.

Sólo se fabrican 250 pares de este gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.

Peso: 2.160gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MASTERBLASTER "AMERICAN SENDER"

En la década de los 60, cuando el Evil Knievel era el héroe estadounidense al saltar 50 coches a la vez en una serie de televisión en prime time, un jóven inspirado se propuso convertirlo en algo real. Su nombre era Normman Epperson. 

Cuando era adolescente, Norm y sus amigos eran, sin saberlo, parte de una revolución que usaba bicicletas de calle tradicionales para emular a los corredores de motocross. Esos jóvenes construían saltos de tierra y eventualmente, con la ayuda de los padres, hacían caminos de tierra BMX de gran tamaño que conducirían al nacimiento de las carreras de BMX en el sur de California. 

La foto que se usa en este esquí fue tomada por Mel Stoutsenberg. Un día un amigo le mencionó a Mel que había un niño llamado Norm que quería que alguien le sacara una foto saltando automóviles para que Hollywood lo descubriera. Mel se colgó su cámara al hombro y fue hasta donde Norm a sacar la primera foto de éste saltando por encima de los coches. Y esta foto es la que aparece en el esquí.

Peso: 2.160gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "INVASION"

¡Han vuelto!. Y esta vez están cabreados ... con los humanos por no usar suficiente protector solar en la playa. En serio, esta es una foto real de Jason en el océano, durante unas vacaciones familiares en Miami el año pasado. Observa de cerca el esquí izquierdo. Obviamente, los alienígenas son más inteligentes que los humanos (¡viajan a la velocidad de la luz!), con lo que entienden los peligros reales de la exposición al sol. Es por eso que están secuestrando a todos los que no usan protector solar. Sí, incluso a los tiburones.

Edición limitada de 350 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único. Consíguelos antes de que desaparezcan.

Peso: 1.860gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "GREAT WAVE"

La gran ola de Kanagawa es un grabado en madera de fama mundial del artista japonés Katsushika Hokusai. Su fama proviene de la inteligente manera en que Hokusai jugó con la perspectiva para hacer que la montaña más grande de Japón aparezca como un pequeño montículo triangular en el interior de la cresta de la ola. El artista se hizo famoso por sus paisajes utilizando una paleta de añil y azul importado de Prusia. Katsushiko murió en 1849, por lo que la obra de arte es de dominio público, y está disponible para que el público la reproduzca. Como muchos, Jason siempre ha sido un gran fanático de esta obra maestra, así que no pudo resistirse a aplicarla en el lienzo de un esquí.

Sólo se fabrican 350 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos.

Peso: 1.860gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "WIZARD STAFF"

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.

Peso: 1.860gr/esquí


  ver detalles

Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE ALLPLAY "SNOW CAMO - REALTREE X J COLLAB"

Jason Levinthal está orgulloso de lanzar la primera colaboración gráfica de esquí con Realtree®. Realtree es una de las marcas más respetadas y reconocidas a nivel mundial en la industria cinegética y más allá, debido a sus patrones de camuflaje increíblemente realistas. 

Edición limitada de 250 pares de esquís con este gráfico, con la firma y numeración única para que sea un esquí único.

Peso: 1.860gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "EL PATRON - HENRY HABLAK X J COLLAB"

J Skis anuncia la edición limitada de la colaboración con el artista e ilustrador de tatuajes con sede en Filadelfia, Henry Hablak. 

Henry pasa mucho tiempo en bibliotecas y museos investigando historias populares, mitología e imágenes religiosas. Está fascinado e inspirado por las similitudes que comparten las culturas, incluso cuando se separan los mundos, concluyendo que todos estamos programados de la misma manera.

Henry dibujó todas las ilustraciones para este esquí a mano. La pantera es un animal muy popular en tatuajes que quedaba muy bien en el lienzo delgado de un esquí. Los patrones de base están inspirados en sus innumerables estadías con las tribus del pueblo de Southwest, cuyo colorido trabajo de patrones se ve a menudo en sus legendarios vasos de cerámica.

Patrón es una expresión española que significa jefe

Sólo se fabrican 400 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos. Se un jefe y consigue un par antes de que se agoten.

Peso: 2.015gr/esquí


  ver detalles

Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE VACATION "BROTHERHOOD II"

El gráfico original del modelo Brotherhood del año pasado se agotó en un tiempo récord, muy temprano en la temporada. Así que Jason ha decidodo crear esta legendaria segunda versión con un gráfico completamente nuevo para aquellos que se lo perdieron.

Para este nuevo diseño de edición limitada, Giray acudió a Jason Levinthal con toda la historia y el concepto gráfico. Él, su hermano y sus amigos a menudo se sienten excesivamente molestos, amenazados e incluso perseguidos por algunos empleados de la estación de esquí a donde van, y que usan chaquetas amarillas que les amenazan literalmente con quitarles sus pases de temporada simplemente por esquiar rápido o por hacer saltos.

Giray Dadali lleva esquiando con esquís diseñados por Jason Levinthal desde hace más de una década. Aunque Giray es su verdadero nombre, muchos conocieron a su hermano Ahmet, por lo que se refieren a él como el hermano de Ahmet, que fue inspiración para un diseño de un esquí en anteriores temporadas.

Sólo se fabrican 400 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos. Consigue los tuyos antes de que se agoten... otra vez.

Peso: 2.015gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "LONE PINE - BROOKS SALZWEDEL X J COLLAB"

Estoy orgulloso de colaborar con el artista Brooks Salzwedel, con base en California. Ha pasado más de una década desarrollando su propio y único proceso de creación de ilustraciones en 3 dimensiones, como nada que hayas visto antes. El dibuja a mano en múltiples capas de materiales y luego los lamina en acrílico líquido transparente. El resultado es una obra de arte plana con la ilusión de ser muy tridimensional, con una profundidad increíble como si estuviera mirando una fotografía real.

El contenido de su obra de arte es a menudo influenciado por la naturaleza. En esta pieza hay incluso un significado oculto si miras de cerca la punta del esquí. En los árboles místicos altos verás un ave grulla y un barco de perforación. El barco está inspirado en su padre, que pasó su vida trabajando en un barco de perforación, mientras que las aves traen movimiento y vida al barco y a los árboles que de otra manera serían inmóviles.

Peso: 2.015gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE METAL "WOLF WALK - LUKE DIXON X J COLLAB"

Jason en esta ocasión colabora con el legendario artista y empresario británico Luke Dixon. No solo crea arte asombroso, sino que también creó su propia compañía para dar vida a todo en forma de ropa, bajo su marca, Bear Hug.

Su pieza más famosa es esta Caminata del Lobo. Se inspiró al ver toda la vida silvestre en los Bosques Nacionales de los Estados Unidos (que ahora está siendo vendido a las compañías petroleras por el presidente Donald Trump) mientras conducía a través de los Estados Unidos con su esposa. 

Decenas de miles de sus fans ya poseen esta pieza en forma de ropa. Esta es la primera vez que estará disponible en un esquí. 

Sólo se fabrican 400 pares de este nuevo gráfico de edición limitada, con firma y numeración manual en cada uno de ellos. 

Peso: 2.015gr/esquí


  ver detalles

Freeski - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE FRIEND "CASCADE - RYAN SCHMIES X J COLLAB"

Jason ha esperado más de 15 años para trabajar con Ryan Schmies en un gráfico de esquí.

Hace más de una década, Ryan creó el legendario gráfico de esquí Public Enemy de K2. En ese momento, fue pionero en un estilo nuevo y revolucionario de cubrir todo el esquí con obras de arte. El resto de la industria del esquí siguió rápidamente su idea, sin embargo, desafortunadamente Jason nunca pudo trabajar con él, como obviamente lo hizo con otra compañía de esquí. Ahora que Jason y Ryan son independientes, sólo necesitaron una llamada para ponerse manos a la obra. 

Ryan creció esquiando en una pequeña colina llamada Cascade en Wisconsin y hoy vive en el estado de Washington esquiando en Cascade Range, por lo que el nombre de este gráfico fue fácil. Usó un buen lápiz y tinta a la moda de su preciado surtido de bolígrafos baratos mientras veía las repeticiones de los videos de Ride the Lightning y Back Street Boys para crear esta obra maestra.

Peso: 2.180gr/esquí


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE MAX "ARCADE"

Los videojuegos de 8 bits nunca envejecen. Quítate los auriculares y apaga la Playstation. Es hora de coger el joystick y obtener la puntuación más alta.

Jason Levinthal ha fabricado tan solo 200 pares con este nuevo gráfico de edición limitada con firma y numeración en cada uno para que tengas un esquí único.

Peso: 1.500gr/esquí


Mostrando 20 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x