Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Hagan 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 2537

BOOST SERIES

Colección Hagan 2018/2019 - BOOST SERIES

Hagan desarrolla una nueva línea destinada única y exclusivamente al fuera pistas. Son unos esquís destinados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores experimentados y ambiciosos. Los esquís Boost cuentan con diferentes modelos para aquellos esquiadores clásicos que disfrutan dejándose deslizar por las pendientes más inclinadas.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 439 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

BOOST 93

El Boost 93 es un coche musculoso en la nieve. El Boost 93 es una nueva generación de esquí de freetour, que es suave y confiable en velocidad, pero ágil y rápido cuando lo deseas. Logrado gracias a un fresado en 3D de su núcleo, una espátula de carbono súper delgada, una forma progresiva y un perfil oscilante, el Boost 93 es la elección perfecta para el esquiador aventurero.

El Boost 93 tiene una estabilidad súper direccional, proporciona una excelente elevación y tiene talento para giros rápidos y largos. Transmite un alto grado de seguridad. El Boost 93 es el esquí perfecto de fuera de pista para los esquiadores que no quieren pensar si están esquiando en nieve virgen o en un terreno lleno de baches. El carbono y la fibra de vidrio triaxial integrados en un tejido abierto complementan el núcleo de madera de paulownia para proporcionar estabilidad sin pérdida de energía. La pala Cut Cap de Hagan garantiza un inicio óptimo de flotación y giro.

Peso: 1.480gr


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

BOOST 97

Con un ancho de patín de 97mm, el Boost 97 es el segundo esquí más ancho de la marca. Este esquí deportivo, despliega todo su potencial a altas velocidades y ofrece un rendimiento de primera clase. El característico rocker y la amplia espátula, prometen una flotación considerable en nieve virgen. 

El Boost 97 lleva un núcleo ligero de paulownia y una columna vertebral de carbono para mantenerlo ágil y, al mismo tiempo, garantizar la estabilidad para descensos bruscos. 

Peso: 1.380gr


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.99

BOOST 107

El Boost 107 ama el powder. Es el modelo más amplio de la gama, y está construido con rocker de travesía, y una geometría y  camber tradicional para ayudar a mantener la potencia del giro en cualquier condición de nieve y terreno. La combinación de carbono, triple fibra y paulownia en el núcleo aumenta la vitalidad, al tiempo que mantiene los esquís firmes y estables. 


CORE SERIES

Colección Hagan 2018/2019 - CORE SERIES

AllMountain Core es el modelo de esquí ideal para aquellos riders que saben disfrutar del ascenso del mismo modo que del descenso. Idóneo para ambas facetas, sus cuatro modelos CORE 88, 87, 83 y CORE 83-L, ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un buen esquí de montaña tanto en subidas como en bajadas.

 

  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

CORE 83

Este modelo es una buena dosis de adrenalina para ti. Es el esquí más estrecho de la serie Core y es sumamente versátil. Sobresale en múltiples condiciones gracias a una combinación de tour rocker, flancos ABS y núcleos de perfil 3D. Diseñado a partir de un legado que se remonta al día en que se fundó Hagan, no hay esquí en Hagan que represente mejor su compromiso con la diversión y el entretenimiento. La elevación sustancial, la estabilidad óptima y el increíble agarre de los cantos de este esquí lo convierten en la elección perfecta para cualquier parte de la montaña.

Peso: 1.250gr


  ver detalles

Travesía Carving All Mountain - Visitas: 525 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

CORE 83-L

Geometría perfecta y un agarre extraordinario, incluso en pistas duras y heladas. Esto describe al Core 83-L, un esquí carving de alto rendimiento y un verdadero ganador cuando se trata de hacer giros cortos y medios. Sus características incluyen una mayor estabilidad bajo el pie y un inicio de giro más directo y armonioso. La fibra de carbono unidireccional a través del cuerpo del Core 83-L reduce el peso, al tiempo que mantiene la estabilidad y la rigidez torsional. El Core 83-L está construido con paulownia de baja densidad y compuesto rígido ISO para una conducción ultra estable. El rocker en la espátula y en la cola y el camber bajo el pie ayudan a mejorar la marcha a través de nieve blanda, variable y dura. Con mucha flotación, es un esquí estimulante en nieve polvo y se desempeña con las características y las cualidades típicas de los productos Hagan.

Peso: 1.200gr


  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 587 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

CORE 88

El Core 88 es la nueva estrella en el rango de backcountry. Su ligero peso proporciona excelentes características de escalada en ascensos largos, mientras que su óptima flotación brinda la máxima diversión descendiendo por grandes pendientes. Una combinación de ensueño diseñada para enfrentarse a cualquier montaña. Gracias a su amplia espátula de 128mm, las paredes laterales de ABS reducidas y el tour rocker, el Core 88 tiene un rango de aplicación enormemente amplio y está diseñado para ser extremadamente potente en cualquier terrenos. Diseñado para realizar giros medios y largos, este esquí te acompañará bien en cualquier situación. La construcción de fibra de carbono y paulownia garantiza una rigidez excepcional, mientras que las paredes laterales de micro-ABS proporcionan una tolerancia y una agarre de cantos suprema. 

Peso: 1.220gr


RIDE SERIES

Colección Hagan 2018/2019 - RIDE SERIES

Para aquellos a los que les gusta mirar hacia arriba, Hagan tiene la gama ClassicRide. Los amantes del esquí de montaña cuentan para la próxima temporada con una opción más para llegar a superar esos objetivos tan ambiciosos. Hombre, mujer o niño. ClassicRide cuenta con cuatro modelos para poder equipar a toda la familia. Ride 75 para un peso medio o ligero, Ride 83 y 87 para pesos superiores y Ride JR para los más jóvenes.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

RIDE 87

¿Buscas un esquí clásico para maximizar tus aventuras de esquí?. El RIDE 87 puede ser justo lo que buscas. El clásico corte lateral combinado con 300mm de rocker delantero y 120mm de rocker trasero crean un esquí sumamente ágil y versátil, incluso cuando las condiciones de nieve son difíciles. La pared lateral del ABS proporciona una transmisión de potencia y una resistencia a la torsión óptimas. El balance perfecto de rendimiento de nieve blanda y dura.

Peso: 1.280gr


  ver detalles

Junior Travesía - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

RIDE JR

El Ride Jr fue creado especialmente para jóvenes traveseros que desean tener un esquí rápido y estable. Aprender a esquiar es un juego de niños con este esquí junior. Aprender a esquiar en powder puede ser fácil. Incluso los primeros giros son estimulantes con el Ride JR y su patín de 76mm. Su construcción liviana con un rocker doble en la espátula le da al esquí una flotación óptima. El Ride JR es la primera opción para los esquiadores más jóvenes.

Peso: 950gr


  ver detalles

Travesía - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

RIDE 83

El nuevo Ride 83 es ​​el compañero ideal para todas las condiciones de nieve. Está idealmente equipado tanto para el ascenso como para el descenso. El Ride 83 es ​​para esquiadores que aman la velocidad, pero también para los que les gusta tomárselo con calma a veces. Una combinación exitosa de tecnología y diseño que garantiza la máxima diversión. Estable, duradero y verdadero. 

Peso: 1.270gr


  ver detalles

Travesía - Visitas: 440 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.99

RIDE 75

Las posibilidades son simplemente infinitas con el Ride 75. El Ride 75 está marcado por su ligereza. Construido para un crucero cómodo en la pista en giros de corto a mediano radio, ¡también es el esquí perfecto para hacer breves excursiones a nieve profunda! El balancín de polvo hace que la flotación rápida sea fuera de pista, y su bajo peso permite un ascenso fácil. La sólida construcción del Ride 75 incluye paredes laterales de ABS, núcleos de álamo, balancín de 250 mm y nuestro rápido cierre de piel de bala. Esto hace que para el disfrute puro en todo tipo de terreno. Y el precio competitivo es agradable, también.

El Ride 75 es el compromiso perfecto parapista y fuera de pista. Este esquí es torsionalmente rígido, direccionalmente estable y muy ligero. Desarrollado para hacer frente a todo tipo de condiciones de nieve. Está hecho para ser duro, con un diseño simple y un núcleo de álamo a un precio asequible. 

El Ride 75 emula la agresividad del Ride 83 con una versatilidad única, gracias a su patín más estrecho. Lo suficientemente corpulento para enfrentarse a todo tipo de terrenos.

Peso: 1.230gr


ULTRA SERIES

Colección Hagan 2018/2019 - ULTRA SERIES

El esquí ULTRA está orientado a profesionales, ideal para competir. Hagan crea un modelo caracterizado por su ligereza para ayudar a que te enfrentes a los desniveles de mayor pendiente. Tres modelos ambiciosos y de gran calidad que destacan por su escaso peso, 1.020 gramos en el ULTRA 82, 980 gramos por lo que se refiere a los ULTRA 76 y 700 gramos para los ULTRA 65. Por otro lado, resaltan por ser unos modelos más estrechos de lo habitual para conseguir mayores resultados en la competición.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 540 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

ULTRA 65

No hay que pasar por alto el nuevo Ultra 65 de skimo. Es una máquina de carreras de alta precisión. Se desliza sólidamente a altas velocidades y reacciona suavemente a la presión del canto a velocidades más bajas. Este esquí tiene un agarre excelente para un carving consistente y un alma 100 race. Gran amortiguación, filtrado de vibraciones y durabilidad. Incluso velocidades altas y los ángulos de cantos definitivos, estas tablas se abren camino a través de la nieve de forma segura. Este esquí es como un Porsche 911 Turbo. El agarre de cantos es brutalmente bueno. 

Peso: 700gr


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

ULTRA 76

No podrás dejar de sonreír mientras esquías con el Ultra 76. Este modelo ofrece exactamente lo que se espera de un esquí alpino de alto rendimiento: agarre extremo, velocidad y agilidad. Es un verdadero monstruo del carving, inquebrantable en todo momento, independientemente del tamaño de tus giros. El Ultra 76 también es perfecto para quienes buscan placer y para todos los que disfrutan en pistas y fuera de ellas. Este ágil esquí de montaña se siente como en casa tanto en las laderas como en terreno variable. En resumen, el Ultra 76 es un esquí excelente para las personas que aman ir rápido. 

Peso: 980gr


  ver detalles

Travesía - Visitas: 573 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

ULTRA 82

El ULTRA 82 encarna todo lo que los ambiciosos y experimentados esquiadores de travesía desean y requieren en un esquí de alto rendimiento. Con solo 1.020gr en la longitud de 164cm, el ULTRA 82 es muy ligero en el ascenso y un peso pesado en el descenso. La pared lateral de micro ABS con largueros de carbono proporciona un rendimiento de bajada supremo, incluso en condiciones de nieve difíciles. Con el ULTRA 82 estarás sumamente bien equipado para salidas rápidas en terrenos mixtos y condiciones de nieve variables.

Peso:1.200gr


OFFTRACE/OFFLIMITS SERIES

Colección Hagan 2018/2019 - OFFTRACE/OFFLIMITS SERIES

Si te gustan los largos recorridos de esquí de perfil bajo en las extensas llanuras y bosques ondulados, entonces te encantarán los Off Trace. Basados en los X-Trace, los Off Trace prescinden de las escamas y utilizan una corta piel permanente de “micro-cabello” (reemplazable) para una mejor tracción – y que no requiere mantenimiento –, especialmente en nieve muy dura, y un mejor deslizamiento.

Por otro lado los OffLimits son adecuados como esquís cortos, tabla de esquí, esquís para condiciones variables o para el snowkiting. Los extra anchos Offlimits de 130cm de largo y 180mm de rocker son unos todo terreno en los que puedes confiar ciegamente.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 377 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 259.99

OFFTRACE

Si te encantan los largos recorridos de esquí en amplias llanuras y bosques, entonces te encantará el Off Trace. Basado en el X-Trace, el nuevo Off Trace prescinde de pieles tradicionales y utiliza una capa de 'micro-pelo' (reemplazable) para una tracción mejorada y sin mantenimiento, especialmente en nieve muy dura.

La construcción de núcleo de madera y los cantos de acero, junto con su patín de 68mm hacen que el esquí sea dinámico y sensible, mientras que, al mismo tiempo, es excepcionalmente duradero y confiable. Los esquís Off Trace están disponibles con o sin fijaciones fácilmente ajustables, muy duraderas, y que funcionan muy bien con botas de montaña o montañismo. Utilizado en las expediciones polares, la fijación X-Trace Pivot es verdaderamente universal.

Peso: 1.000gr


  ver detalles

Travesía - Visitas: 437 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

OFFLIMITS

¿Estás buscando un esquí especial para actividades especiales?. The Off Limits es tu esquí. Este esquí es resistente, ágil y se desplaza muy bien en nieve polvo. 

Peso: 1.250gr


Mostrando 15 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: