Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Hagan 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 537

Colección Hagan 2019/2020

Hagan,marca especializada en esquís, botas y fijaciones y una de las más reconocidas en Austria en la industria del esquí de montaña, te propone para esta temporada de nieve 2019/2020 su amplia gama de esquís: Core Series, Boost Series, Pure Series, Ultra Series y Offtrace.

Todo ha sido gracias a los hermanos Hager. Fue su idea inicial la que inspiró la fundación de HAGAN en 1924, y hoy en día sigue siendo el apellido de familia Hager y su sede en Antiesenhofen lo que hace que sus productos excepcionales austriacos se destaquen entre la multitud.

Debido al mal clima económico después de la Primera Guerra Mundial, los dos hermanos Hager cambiaron su enfoque de la industria artesanal a la producción de trineos y esquís. Para el año 1926 ya se habían vendido 500 pares: esquís tradicionales de madera maciza, cortados de listones de ceniza, hervidos en agua, y moldeados utilizando un modelo de hierro caliente.

La producción de esquí ha cambiado mucho en todos los aspectos desde entonces: desde el cambio a los esquís en capas a los plásticos, metales, lacas, recubrimientos especialmente desarrollados, y por supuesto, maquinaria especializada para la producción.

Desde la fundación de la compañía en 1995, por el amor a este deporte y al fascinante mundo de las montañas, en Hagan se han concentrado en lo que mejor saben hacer: equipaciones de esquí de travesía sin compromisos para todos aquellos que comparten su misma pasión por los picos invernales.

Su pasión por las montañas es tan grande como las demandas que tienen para sus productos que ellos mismos y otros deportistas utilizan para disfrutar de los mejores momentos en el entorno alpino, ya sea en pistas o fuera de ellas.

Son una marca de excursionistas, para excursionistas.

Con esto en mente..., ¡diviértete mucho con HAGAN!.

BOOST SERIES

Colección Hagan 2019/2020 - BOOST SERIES

Hagan desarrolla una línea destinada única y exclusivamente al fuera pistas. Son unos esquís destinados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores experimentados y ambiciosos. Los esquís Boost cuentan con diferentes modelos para aquellos esquiadores clásicos que disfrutan dejándose deslizar por las pendientes más inclinadas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.99

BOOST 99

El BOOST 99 es el esquí más ancho de la colección 19/20. El modelo de Tour Freeride permite la diversión cuesta abajo con giros largos y alta velocidad. El rocker delantero de 410mm permite que el esquí flote en la parte superior y la flexión suave hace que el inicio de las curvas sea aún más suave. Así ahorras mucho esfuerzo, incluso en zonas difíciles.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

BOOST 94

BOOST 94

BOOST 94

El BOOST 94 está diseñado para aquellos que buscan nieve polvo virgen, pero que también se aventuran en terrenos desafiantes. Con el versátil ancho de patín de 94mm, este esquí no es demasiado grande para recorridos alpinos. Gracias a su bajo peso, el BOOST 94 es lo suficientemente ligero incluso para subidas más largas.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.99

BOOST JR

BOOST JR

BOOST JR

Al esquiar con niños, la diversión es lo más importante. Los recorridos familiares también deben ser libres de estrés para los padres. Por lo tanto, no sólo la preparación es importante, sino también el material adecuado. El BOOST JR es perfecto para viajar y esquiar en pista para niños. Los 76mm de patín son del ancho ideal y, gracias a su construcción, el BOOST JR es robusto y estable. Un esquí con el que tus hijos aprenderán rápidamente y con el que podrán disfrutar de un descenso seguro.


CORE SERIES

Colección Hagan 2019/2020 - CORE SERIES

AllMountain Core es el modelo de esquí ideal para aquellos riders que saben disfrutar del ascenso del mismo modo que del descenso. Idóneo para ambas facetas, sus tres modelos, ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un buen esquí de montaña tanto en subidas como en bajadas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

CORE 89

CORE 89

CORE 89

Ya sea una travesía regular, un recorrido de varios días por los Alpes o exigentes cumbres de alta montaña, este es tu esquí. Con unas cotas de 127-89-118 (en 176 cm) y un rocker delantero de 320 mm, el CORE 89 está dirigido a un esquidor todo terreno y atlético, que busca esas bajadas que se encuentra en la montaña en cualquier condición.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

CORE 84

CORE 84

CORE 84

Si estás buscando un esquí todoterreno, deportivo y de travesía, pero cualquier modelo con un ancho de patín de 90mm es demasiado ancho para ti, entonces deberías optar por el CORE 84. Diseñado para esquiadores y expertos avanzados que les gusta trabajar en el terreno más empinado diariamente, para luego deslizarse por largas pendientes hacia el valle sin detenerte.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

CORE LITE 84

CORE LITE 84

CORE LITE 84

Hagan ha desarrollado el CORE LITE 84 con una construcción de peso optimizado para excursionistas que buscan un modelo más ligero de hasta aproximadamente 70kg. Te permite bajar a gran velocidad, y a pesar de su ligereza, aporta una gran estabilidad. La alineación de múltiples radios hace que sea divertido hacer giros cerrados y anchos en el terreno. El esquí es totalmente controlable casi sin esfuerzo.


ULTRA SERIES

Colección Hagan 2019/2020 - ULTRA SERIES

El esquí ULTRA está orientado a profesionales, ideal para competir. Hagan crea un modelo caracterizado por su ligereza para ayudar a que te enfrentes a los desniveles de mayor pendiente. Tres modelos ambiciosos y de gran calidad que destacan por su escaso peso. Por otro lado, resaltan por ser unos modelos más estrechos de lo habitual para conseguir mayores resultados en la competición.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

ULTRA 82

ULTRA 82

ULTRA 82

El ULTRA 82 encarna todo lo que los ambiciosos y experimentados esquiadores de travesía desean y requieren en un esquí de alto rendimiento. Con solo 1.020gr en la longitud de 164cm, el ULTRA 82 es muy ligero en el ascenso y un peso pesado en el descenso. La pared lateral de micro ABS con largueros de carbono proporciona un rendimiento de bajada supremo, incluso en condiciones de nieve difíciles. Con el ULTRA 82 estarás sumamente bien equipado para salidas rápidas en terrenos mixtos y condiciones de nieve variables.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

ULTRA 76

ULTRA 76

ULTRA 76

No podrás dejar de sonreír mientras esquías con el ULTRA 76. Este modelo ofrece exactamente lo que se espera de un esquí alpino de alto rendimiento: agarre extremo, velocidad y agilidad. Es un verdadero monstruo del carving, inquebrantable en todo momento, independientemente del tamaño de tus giros. El ULTRA 76 también es perfecto para quienes buscan placer y para todos los que disfrutan en pistas y fuera de ellas. Este ágil esquí de montaña se siente como en casa tanto en las laderas como en terreno variable. En resumen, el ULTRA 76 es un esquí excelente para las personas que aman ir rápido. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

ULTRA 65

ULTRA 65

ULTRA 65

No hay que pasar por alto el nuevo ULTRA 65 de skimo. Es una máquina de carreras de alta precisión. Se desliza sólidamente a altas velocidades y reacciona suavemente a la presión del canto a velocidades más bajas. Este esquí tiene un agarre excelente para un carving consistente y un alma 100% race. Gran amortiguación, filtrado de vibraciones y durabilidad. Incluso velocidades altas y los ángulos de cantos definitivos, estas tablas se abren camino a través de la nieve de forma segura. Este esquí es como un Porsche 911 Turbo. El agarre de cantos es brutalmente bueno.


PURE SERIES

Colección Hagan 2019/2020 - PURE SERIES

Para aquellos a los que les gusta mirar hacia arriba, Hagan tiene la nueva gama PURE. Los amantes del esquí de montaña cuentan para la próxima temporada con una opción más para llegar a superar esos objetivos tan ambiciosos.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

PURE 75

PURE 75

PURE 75

El PURE 75 es un esquí clásico de travesía. Hecho para velocidades lentas y medias, los giros se pueden ejecutar sin esfuerzo. Para descensos agradables.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

PURE 83

PURE 83

PURE 83

Un verdadero clásico: el PURE 83 con un ancho de patín de 83mm es muy versátil. Gracias al rocker de 330mm en la espátula, es un juego de niños hacer radios cortos y medios con este esquí. Diseñado para aquellos que desean realizar sus primeras travesías y buscan un esquí con un manejo indulgente.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

PURE 87

PURE 87

PURE 87

Con un patín de 87mm, el PURE 87 es el esquí más ancho de la serie PURE. Las inserciones de carbono integradas mejoran la rigidez torsional y aseguran un manejo estable. Dentro del esquí hay un núcleo híbrido de Paulownia y madera de álamo. Esta mezcla también le da al esquí la estabilidad requerida en la sección delantera para una potencia máxima de descenso.


OFFTRACE/OFFLIMITS SERIES

Colección Hagan 2019/2020 - OFFTRACE/OFFLIMITS SERIES

Si te gustan los largos recorridos de esquí de perfil bajo en las extensas llanuras y bosques ondulados, entonces te encantarán los Off Trace. Basados en los X-Trace, los Off Trace prescinden de las escamas y utilizan una corta piel permanente de “micro-cabello” (reemplazable) para una mejor tracción – y que no requiere mantenimiento –, especialmente en nieve muy dura, y un mejor deslizamiento.

Por otro lado los OffLimits son adecuados como esquís cortos, tabla de esquí, esquís para condiciones variables o para el snowkiting. Los extra anchos Offlimits de 130cm de largo y 180mm de rocker son unos todo terreno en los que puedes confiar ciegamente.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

OFFLIMITS

OFFLIMITS

OFFLIMITS

¿Estás buscando un esquí especial para actividades especiales?. The Off Limits es tu esquí. Este esquí es resistente, ágil y se desplaza muy bien en nieve polvo.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 259.99

OFFTRACE

OFFTRACE

OFFTRACE

Si te encantan los largos recorridos de esquí en amplias llanuras y bosques, entonces te encantará el Off Trace. Basado en el X-Trace, el Off Trace prescinde de pieles tradicionales y utiliza una capa de 'micro-pelo' (reemplazable) para una tracción mejorada y sin mantenimiento, especialmente en nieve muy dura.

La construcción de núcleo de madera y los cantos de acero, junto con su patín de 68mm hacen que el esquí sea dinámico y sensible, mientras que, al mismo tiempo, es excepcionalmente duradero y confiable. Los esquís Off Trace están disponibles con o sin fijaciones fácilmente ajustables, muy duraderas, y que funcionan muy bien con botas de montaña o montañismo. Utilizado en las expediciones polares, la fijación X-Trace Pivot es verdaderamente universal.


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x