Bota Falcon CS PRO de Salomon

Bota Falcon CS PRO de Salomon

Salomon, pionera en la customización y evolución de la bota de esquí alpino, vuelve a innovar esta temporada con la tecnología patentada ‘Custom Shell’ que se aplica a la gama Falcon orientada a los esquiadores más exigentes.

La nueva tecnología permite deformar la carcasa de la bota en apenas 20 minutos y conseguir un ajuste personalizado para una mejor transmisión, sensaciones y sobre todo confort tan ausente en este tipo de bota.

Bota Falcon CS PRO, una segunda piel gracias a la nueva tecnología ‘Custom Shell’. Salomon, pionera en la customización y evolución de la bota de esquí alpino, vuelve a innovar esta temporada con la tecnología patentada ‘Custom Shell’ que se aplica a la gama Falcon orientada a los esquiadores más exigentes.

Bota Salomon FalconLa nueva tecnología permite deformar la carcasa de la bota en apenas 20 minutos y conseguir un ajuste personalizado para una mejor transmisión, sensaciones y sobre todo confort tan ausente en este tipo de bota.

Como un guante y en apenas 20 minutos. Salomon, empresa pionera en la customización y evolución de las botas, vuelve a dar un paso al frente esta temporada con la nueva tecnología patentada Custom Shell que permite un ajuste perfecto de la bota al pie en un tiempo récord. Esta tecnología se aplica a la gama Falcon, una bota que actúa como una segunda piel con el objetivo de obtener una sensibilidad excepcional y una transmisión de la potencia precisa.

Ajuste personalizado en 20 minutos
El objetivo principal de una bota es que se adapte a la perfección a su usuario, el pie, y en este concepto ha profundizado e investigado Salomon hasta dar con la nueva tecnología Custom Shell que se aplica en las zonas más sensibles del pie (zona interior y exterior) para conseguir un ajuste personalizado que aporta una precisión sin precedentes.

El procedimiento es tan eficaz como, sobre todo, ágil: mediante la aplicación de calor se deforma la carcasa de la bota en un proceso que ha ganado en rapidez. Gracias a las propiedades del plástico Kaprolene, también patentado y muy maleable, la rutina que antes duraba una hora en el mejor de los casos, se reduce a un trámite de poco más de 10 minutos. La carcasa permanece en el horno 10 minutos, posteriormente se enfría y se convierte en una segunda piel que permite una mejor transmisión, sensaciones y comodidad. Un ajuste perfecto.

El objetivo de Salomon siempre ha sido que la bota se adapte al pie y nunca al revés. En su día Salomon desarrolló la tecnología Custom Fit para transformar el botín interior mediante aplicaciones de calor, una innovación que ahora se aplica a la carcasa en un proceso de deformación que ha ganado en rapidez.

Características técnicas y PVP
Bota Falcon CS PRO:
-PVP: 429,95 euros
-Color: rojo translúcido
-Tecnología: Advanced Shell Technology / Custom Shell
-Carcasa personalizable al instante para una transmisión más precisa sobre la nieve.
-Forro con textura de piel con una plantilla suave para aumentar la sensibilidad.
-Forro con tres capas de espuma termomoldeable para obtener el ajuste más preciso de la gama.
-Carcasa y collar: Carcasa mono-material de PU / Collar bimaterial de PU / Junta plana
-Ganchos: Cuatro ganchos micro de titanio / Hebilla articulada / Palancas prolongadas
-Horma de 98 mm

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/11/2008 22:20
    #1
    wenas yo tengo las del año pasado recien compradas y tienen lo de calentar el botin pero en el corte ingles no me dijeron nada. ¿¿como puedo moldear yo el botin¿? gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/11/2008 23:58
    #2
    NO creo que puedas hacerlo tú, a no ser que seas un buen manitas. Lo mejor es que vayas a El Corte Inglés y les preguntes en cual de sus centros tienen la maquinita para termoformarlos. Si lo intentas tu igual te cargas las botas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    19/11/2008 16:26
    #3
    Hola nachowho, la bota Falcon del año pasado no tenía el sistema Custom Shell porque esta es una novedad de esta temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    19/11/2008 17:16
    #4
    hola. lo de deformarse la carcasa no lo tiene pero segun lo que pone en el articulo tiene el custom fit que es lo del botin. :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    20/11/2008 22:43
    #5
    custom fit es que se amolda al pie sin aplicacion de calor, unicamente por la temperatura del propio cuerpo humano, en este caso el pie

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: