¡Brutal experiencia! Gracias Pau.
Menuda sensación de adrelanina y que bonito es mi querido Naut Arán. El pasado viernes hice realidad un sueño, volar. Gracias a Pau que hizo todo para que esto fuese posible.

En un tandem en manos de Pau Conangla disfruté de esta espectacular experiencia, sobrevolar el Naut Arán.
Hemos llegado a la zona del despegue y empezaron las mariposas en el estómago. He de decir que el aire es un medio que no controlo nada y que me da mucho respeto, pero después de esta experiencia lo veo más cercano y ha empezado a llamarme mcuho la atención.
Pau ha guiado la experiencia desde el primer momento y lo ha hecho divertido, sencillo y sobre todo me ha hecho sentir muy segura, por que os prometo que yo me agarré al parapente y no paré de alucinar en toda la experiencia.
Es una sesación de paz, belleza y muchos nervios. Al coger las corrientes térmicas el parapente sube y esa sensación es algo brutal, completamente nueva para mi. Me ví tan arriba en concordancia con el viento y literalmente volando que fué algo mágico.
No hay ningún motor ni nada más que la vela del parapente y la destreza de Pau moviendo los corcinos. Esa simplicidad es lo que más me gusta de los deportes extremos, la relación con el medio, la conexión con el viento y de esta manera poder jugar y ser libre.
Os dejo las palabras de Pau explicando la experiencia:
"Esta opción es uno de los posibles vuelos en el valle de Arán.
En esta ocasión despegamosn cerca del Guardador de Beret, a una altura de casi 1800 m.

Con unas vistas privilegiadas de los pueblos del Naut Aran, las pistas de esquí de Baqueira Beret, el parque Nacional de Aiguestortes y el macizo del Aneto al fondo!
El vuelo cubre un desnivel de 800 m en unos 15 minutos, si el dia es bueno y activo los parapentistas nos ayudamos de las térmicas que crean las laderas que están orientadas al sol, haciendo que subamos con ellas y nos podamos aguantar mas rato en el aire.

Cuando llegamos al despegue nos equipamos, escuchamos las explicaciones del instructor y nos preparamos para la gran experiencia!
Inchamos la vela, una pequeña carrera y a volar!!!!
Esa sensacion de no tocar con los pies en el suelo, ese primer momento de ver las vistas des del cielo, de sentirnos como un pajaro… es indescriptible!!!"

Aquí podéis encontrar la cuenta de @pauconangla.guia un crack un crack de la montaña.
-TD2 escalada,
-TD2 esquí,
-TD2 barrancos
-TD2 de media montaña
-Instructor de Parapente.