Cenando con Ferran Terra en el Club Gourmet Daffi

Cenando con Ferran Terra en el Club Gourmet Daffi
Nuevo evento del Club Gourmet y me vuelvo a quitar el sombrero.

El miércoles 21 de marzo asistí a un nuevo evento del Club Gourmet Daffi y me vuelvo a quitar el sombrero. Gran cena con un enorme personaje, el mejor esquiador español del momento: Ferran Terra.

Interesantísimos sus comentarios sobre la competición. La verdad es que, teniendo en cuenta lo solo que está un corredor como él en nuestro país, se le vio contento de poder compartir mesa con unos cuantos paisanos locos de la nieve. Un gran tipo, que podía haber venido en plan sobrado y, en cambio, fue todo lo contrario, cercano, amable,...

Y encima nos trajo artículos suyos por estrenar para sortear entre los asistentes: un casco Briko de slalom y unos guantes Level de descenso. Para variar, a mí no me tocó nada, pero ya se sabe aquello de "afortunado...".

Como colofón, estuvo un buen rato dedicando tarjetas y, cómo no, una para el blog.


Al salir, estaba diluviando y consultábamos los partes que decían que estaba acumulando mucha nieve. La euforia era total.

Este es el vídeo oficial del encuentro:


Esta gente del club lo tiene difícil para mantener el nivel. A ver a quién traen para la próxima, que ya será la última de la temporada.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/04/2012 20:13
    #1
    Gran iniciativa, a la altura de una de las mejores tiendas de esqui/kite de bcn...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: