08x16 El flex de las botas, esquís JetsPlay, las nevadas, la competición y más!!

08x16 El flex de las botas, esquís JetsPlay, las nevadas, la competición y más!!
Os presentamos una nueva marca de esquís, fabricados entre Zaragoza, Huesca y Andorra, con diseño y trabajo español: JetsPlay. Hablamos de qué es el flex de las botas de esquí y cómo afecta al esquí, a la técnica, etc. Y Juan del Campo consiguió su mejor puesto en un slalom de Copa del Mundo: el 17.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola amigos!, bienvenidos a un nuevo capítulo de vuestro podcast. Muchas gracias por seguirnos y por darle al play del capítulo.

En este capítulo vamos a hablar del flex de las botas. Un concepto que siempre sale cuando hablas de botas pero que pocos sabemos exactamente cómo es, para qué sirve y cómo debemos tenerlo cuando nos compramos unas botas de esquí. 

Hablamos del flex de las botas

Este tema nos lo ha pedido uno de vosotros, un oyente. Os animamos a los demás a preguntarnos y pedirnos temas a tratar.

Bota con flex 95

Nace una nueva marca de esquís, JetsPlay. Héctor Júlvez, jefe de desarrollo de producto y responsable del equipo técnico que ha puesto a punto los esquís, está en nuestros micros. Si quieres conocer cómo se desarrolla un esquí y cómo se prueban, te recomendamos este audio. Además, aprendemos sobre; vibraciones, radios de giro, cotas de esquí, materiales del esquí como el carbono, titanal, fibra… y ello para diferentes tipos de esquí y en diferentes tipos de nieve. 

Esquís JetsPlay, modelo All Mountain

No nos es ajeno la cantidad de nieve que hemos tenido estas últimas semanas. ¡por fin han llegado nevadas que han dejado más de 2 metros en algunas vertientes!. Para entender los fenómenos atmosféricos que permiten que caiga tanta nieve, nos ponemos en comunicación con Joseba Ona, en nevasport por su blog La meteo del Pirineo por Joseba. ¿Qué nos espera para la próxima semana? No te pierdas lo que nos cuenta.


Llega la recta final de la Copa del Mundo y Juan del Campo, el corredor español de la RFEDI, tras unas fantásticas dos mangas consigue uno de los mejores resultados de su carrera, 17 en un slalom de la Copa del Mundo. Hacemos un breve resumen de los últimos resultados y cómo van quedando los globos de cristal. 

Juan del Campo, líder provisional del slalom de Aspen

Y ahora ha llegado el momento de ser agradecidos. Porque ya estamos en marzo y entramos en la recta final para acabar esta octava temporada y ya habéis visto de lo que somos capaces. Por eso, os estamos pidiendo, una vez más, que os hagáis mecenas de Hablamos de esquí y nos ayudéis a cubrir algunos de los gastos que tenemos por hacer este podcast. ¡Ya tenemos nuestros primeros mecenas: ¡gracias, mecenas!

Gracias por acompañarnos en un capítulo más. Si os gusta lo que hacemos habla de nosotros a tus amigos y si quieres comentarnos o sugerirnos algún tema, nos puedes encontrar en las redes sociales, en el Whatsapp 682 73 44 05 o en el email hablamosdeesqui@gmail.com

¡Hasta el próximo jueves!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: