BUSCAR

BUSCAR POR PAÍS/ZONA

Publicidad
61.955278 7.360389
Sogn og fjordane, Noruega

Verano en Stryn - Centro de esquí de verano
Notas:
El centro de esqui de verano de Stryn se encuentra en el glaciar Tystigen y tiene su apertura prevista para el dia 28 de Mayo de 2005, terminando la temporada en finales de Julio/inicio de Agosto. El horario de funcionamento es de 10.00 a 16.00 y los remontes son una telesilla, que sube de 1.060m hasta 1.350m, donde parte un telesqui hasta los 1.600m. La pista mas larga tiene 2km y la estacion cuenta con un terrainpark com jumps y rails. El forfait diario custa 200 coronas (€ 24,50) por adulto.
Referencias externas verano:
http://www.strynefjellet.com/
Plano de pistas:
Ver mapa de pistas en verano
Otras estaciones con esquí de verano:


¿Algún dato erróneo? Informe a los editores y procederemos a su modificación. La información aquí expuesta es meramente orientativa y puede contener errores, por favor, consulte con la estación, a través de su web oficial para confirmar los datos aquí mostrados. ¿Dispone de algún dato interesante sobre la estación? Infórmenos!


 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x