Vídeo. Snowreport de Font-Romeu Pyrénées 2000

Vídeo. Snowreport de Font-Romeu Pyrénées 2000
Imagen de Font-Romeu este sábado 2 de diciembre de 2023
Un snowreport resultado de las imágenes grabadas en la única estación abierta de los Pirineos Oriental este sábado 2 de diciembre.

Sábado 2 de diciembre de 2023: un buen día para el esquí en Font-Romeu Pyrénées 2000. Y es que a pesar de la lluvia del viernes, que impidió la apertura de la estación tal y como estaba previsto, finalmente abrió un día más tarde.

Amplio abanico de adjetivos empleados por los esquiadores para definir la estación en Font-Romeu: desde un moderado "aceptable" hasta un pletórico "fantástico". Pero mejor, os dejamos con estas imágenes grabadas el mismo sábado.

En solamente 1 minuto y 22 segundos permite hacerse una idea de la situación de la neive, remontes, afluencia y meteorología de la estación en ese día.

Si os ha gustado ver el Snowreport de Font-Romeu Pyrénées 2000 también podría interesar ver el snowreport de hace una semana en Portè-Puymorens.

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2023 12:07
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquiaryviajar.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: