Vídeo del primer día de la temporada en Porté Puymorens

Vídeo del primer día de la temporada en Porté Puymorens
Esquiar y viajar en Portè-Puymorens (Foto: IST).
Un vídeo de 2 minutos y medio para mostrar en imágenes como fue el primer día de la temporada en Portè-Puymorens by Trio-Pyrénées.

Sábado 23 de noviembre en Portè-Puymorens by Trio-Pyrénées. De buena mañana no parecía un buen día para estrenar la temporada. La niebla cubría el pie de pistas de la Vignole y arriba, en el retorno del telesilla Dôme de la Mine, se anunciaba  frío y viento. Pero la situación cambió para bien y, a partir de las 11 de la mañana, el sol lucía radiante.

Ambiente alegre entre los clientes de la estación, se calcula que cerca de 800 esquiadores a primera hora de la mañana. Se  pudo esquiar entre 1900 y 2500 metros, con nieve polvo, aire fresco y una pista abierta entre los dos sectores de La Vignole y La Mine. No a todo lo ancho, pero sí en buenas condiciones.

El vídeo, de dos minutos y medio permite hacerse una idea de como fue ese primer día en los Pirineos orientales. Imágenes de Esquiaryviajar grabadas el día 25 de noviembre de 2023.

 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2023 08:57
    #1
    que pinta buena :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #2
    Fecha comentario:
    29/11/2023 10:02
    #2
    Y no solo buena pinta, buena nieve y a partir de las 11 sol y buen ambiente #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquiaryviajar.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: