Spot TechnoAlpin

Spot  TechnoAlpin

Recientemente hablábamos con compañeros del sector de la instalación de nuevos cañones de nieve artificial en Font Romeu y varias estaciones mas de Francia y España, destacando la potencia y la capacidad de la nueva generación de cañones que está fabricando la empresa italiana TechnoAlpin AG, con sede en Bolzano, Tirol del Sur. Dicha empresa presentó hace unos meses su campaña de marqueting visual para los nuevos TR-10, un cañón de nieve artificial de alta potencia que está revolucionando el sector. 

Como publicista, no puedo sino valorar muy positivamente la idea, la dirección de fotografía, el montaje, el concepto en si...destacando de un modo especial la calidad de la imagen, la música y el mensaje.

Esta temporada, podremos verlos en marcha en muchas estaciones de varios países europeos. Me encanta ver como en todos los sectores, a nivel de publicidad existe creatividad y savoir-faire

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: