En la Val d’Aran no sólo se esquía

En la Val d’Aran no sólo se esquía
Con el tiempo que ha estado haciendo a lo largo de las últimas semanas, hay quienes piensan más en primavera que en invierno. No obstante, en la Val d'Aran hay opciones para todos aunque... ¡aún queda mucha temporada de esquí!

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo la temporada? Nosotros deseando el cambio de tiempo, veremos lo que nos depara…

No obstante, está siendo una muy buena temporada para Baqueira. Y aunque nos encantaría estar disfrutando sobre metros y metros de nieve, no nos podemos quejar. Estamos esquiando, las pistas no están mal, y, en general, estamos trabajando mucho, así que… ¿qué más se puede pedir? (sí, ¡nieve! Jejeje).

Pero… ¿y si además de esquiar queremos hacer otros planes? En la Val d’Aran hay muchas otras opciones, ¿cuál sería la vuestra? 🤔

Excursiones en bici

Con el tiempo que ha estado haciendo estas últimas semanas, muchos ya han dado por comenzada su “temporada de bici”. En el Valle cuando se acaba el esquí es uno de los deportes por excelencia. Además, el terreno se adapta a todos los niveles, desde paseos facilitos que son los que me gustan a mí debido a algunas de mis "experiencias", hasta descensos muy exigentes para los cracks que se ven por aquí.

 

Winter Audi driving experience en Baqueira Beret

¿Aprender a conducir en nieve o hielo? En la actualidad el circuito de Audi cuenta con una superficie total de 20.000 m2 y ofrece dos modalidades de cursos: el Audi Mountain driving experience, diseñado para mejorar la seguridad en conducción por carreteras de montaña en condiciones climatológicas adversas; y el Audi Winter driving experience, para mejorar la seguridad al volante sobre la nieve.

Patinaje en el Palai de Gèu

1.456 metros cuadrados en los que divertirse con la familia, pareja, o amigos. El precio de la entrada es de 8,50 euros para los adultos, y 6,20 euros los niños, y el alquiler de los patines cuesta 5,20 euros. El horario de apertura es de 18:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 17:30 a 20:30 horas. 

Relax en las Termas Baronía de Les

Los servicios que ofrecen están especialmente indicados para combatir el reuma, artritis, artrosis, afecciones de la piel, sistema circulatorio y las vías respiratorias. Pero, sobre todo, para relajarse y olvidarse de todo, al menos durante dos horas que es lo que dura cada turno. Además del circuito termal, se puede contratar masajes y servicios de estética.

 

La Val d’Aran desde el cielo

Dar “una vuelta” en helicóptero es algo que hay que tratar de hacer al menos una vez en la vida, ya sea en la Val d’Aran o en cualquier otro sitio. Yo tuve la suerte de vivirlo gracias a una muy buena amiga, y es de esas experiencias que no olvidarás jamás.

Descubrir la Val d'Aran caminando, hacer escalada, ir a nadar, visitar sus maravillosos pueblos... Son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el Valle además de esquiar. ¡Las opciones son numerosas! Algunas las he hecho, otras las tengo en mi lista. Obviamente, cuando no vivía aquí ni me lo planteaba (¡si se va a esquiar, se va a esquiar!). Pero también es verdad que vamos cambiando (¡o haciéndonos mayores!) y que a veces el esquí se acaba a las dos, con toda la tarde para practicar otras actividades, ¡si el après-ski no se complica demasiado! 😉

De todos modos, si necesitáis cualquier información, recomendación, etc., no dudéis en preguntarme. ¡Encantada de ayudaros!

Cuidaos mucho y… ¡Nos vemos por las pistas! ⛷ 😊

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/02/2024 16:34
    #1
    Totalmente de acuerdo, hay muchas opciones y cosas que hacer!!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/02/2024 14:02
    #2
    Más planes que tiempo para hacerlos todos! :lol2:
    Gracias por el artículo y las ideas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de De Après-Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: